Capitulo 104

657 27 3
                                    

Dustin y Demi enfrente de un hotel de lujo.

Dustin: (la mira y se da cuenta que esta temblando y le pregunta) que pasa chiquita? (ay mi amor!)

Demi: es como volver al pasado, entrar a uno de esos, mejor vámonos a mi casa (seguía temblando)

Dustin: Demi si quieres vamos pero si quieres estar curada del todo tienes que vivir lo que ya una vez viviste y darte cuenta que esta vez es diferente por que ya no eres la misma mujer.

Demi: es que no ves? soy la misma que se deja arrastrar por una pasión por un hombre que hasta hace una semana no conocía.

Dustin: lo que hay entre tú y yo no es como lo que una vez tuviste con ese miserable. Porque ahora eres una mujer que se respeta y que no estas ciega ni me tienes en un ideal.

Demi: perdóname yo se que ya te debo de tener harto con mis miedos y traumas.

Dustin: jamás vuelvas a decir eso (la besa en la frente) ven conmigo entrégate en una cama de esas a mi pero con los ojos bien abiertos.

Demi: gracias por ser tan paciente conmigo (le agarra la cara) eres especial muy especial (y lo besa en la comisura de sus labios)

Dustin: vamos?

Demi: si llévame.

Dustin: (entra con ella a la habitación y la sienta en la cama le agarra las manos y se las siente heladas, se pone de rodillas) eres especial Demi Lovato, la mujer más especial que he conocido y tenido en mi cama. (Awww Dustin!!)

Demi: (le quita las manos de entre las suyas y se las pone en sus hombros) gracias Dustin.

Dustin: (la abraza por la cintura) me haces sentir tan pequeño ante ti, otras mujeres hubieran seguido su vida como si nada en cambio tú te cerraste a toda oportunidad de volver a empezar.

Demi: no podía he de cuenta que era una coraza.

Dustin: anoche cuando por fin te dormiste, te estuve viendo dormir y me di cuenta que es tan fácil enamorarse de ti. Y pensé que tenía miedo de amarte demasiado que tú te conviertas en mi vida por qué no sé si tenga la fuerza necesaria para pelearte. Nunca he tenido que pelear contra mi abuelo y no sé si pueda hacerlo.

Demi: yo no te pido nada Dustin pero yo se que eres fuerte por qué hiciste que mi coraza se cayera en un segundo. Pero no quiero que te enfrentes a nadie por mi mucho menos a tu abuelo.

Dustin: Demi el domingo es mi verdad, si me voy a Guadalajara es que lo que siento por ti no es tan fuerte como yo creía pero si el domingo me presento ante tu puerta júralo que es porque te amo y estoy dispuesto a pelear por ti. ( )

Demi: no se Dustin pero desde anoche que me pediste que te acompañara a esa fiesta siento que una parte de nuestro destino se va a definir esa noche llámame loca pero algo va a pasar esa noche con todos los que vamos a estar presente ahí.

James y ____ comiendo en la habitación del hotel.

James: mi amor el domingo quiero que te pongas de acuerdo con mama y Annie sobre todos los preparativos de la boda en un mes más vas a ser la Sra. Maslow.

____: tu abuelo me acepto como la futura Sra. Maslow?

James: no tenia porque no aceptarte te acepte yo y yo no acepto a todo mundo.

____: que engreído eres.

James: mi abuelo me conoce, sabe que cuando tomo una decisión no doy marcha atrás y yo no soy como mi papa, yo no pido opinión yo aviso de mis decisiones y estas no se discuten.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora