(Son las 5:15 de la mañana, en la habitación del hotel donde están James y ___) (___ se despierta y quita la mano de James que la tiene en su estomago, se levanta muy despacito para no despertarlo se quita la bata y se va al baño. Abre el grifo y se baña rezando para no despertarlo. Termina y dejando la puerta abierta va por sus cosméticos para maquillarse en el baño cierra la puerta se maquilla. Se peina y vuelve a salir para agarrar la ropa que se va a poner se arregla, ve la hora y son las 5:35, abre la puerta del baño y cuando sale ve la luz de la habitación prendida y a James parado a lado de la cama con su bata puesta abierta, con cara de pocos amigos de furioso que estaba)
James: ¿Que se supone que estás haciendo a las 5 de la mañana?
___: Arreglándome para irme a trabajar y deja de mirarme de una manera acusadora, me pones nerviosa.
James: Deberías ponerte nerviosa estoy a punto de ahorcarte por levantarme a las 5 de la mañana cuando nos dormimos como a las 2 de la mañana. Hemos dormido solo tres horas, que te pasa y déjame decirte que no pareces que estés nerviosa. Habíamos quedado que hoy no ibas a trabajar y estuviste de acuerdo.
___: Nunca dije que estaba de acuerdo, me quede callada que no es lo mismo.
James: El que calla otorga.
___: En este caso no. Opte por no seguir discutiendo y hacer cosas más placenteras contigo.
James: Ósea que me diste avión.
___: (Se empieza a reír) Algo por el estilo y ya no me retengas se me puede hacer tarde, no tengo ni idea de donde estoy. No sé si estoy lejos de la fabrica y el dueño de la fabrica es un ogro, no le gusta que sus empleados lleguen tarde, así que me voy.
James: (Se levanta rápido y la jala de la cintura, la empuja hacia la cama casi cayéndose los dos) Aquí te quedas en mi cama teniendo sexo conmigo y no me retes que no vas a poder conmigo niña impertinente, a mi ninguna mujer me da avión como si fuera un niño soy un hombre hecho y derecho para que una niñita quiera jugar conmigo. ___: Suéltame no seas salvaje.
James: Ya cállate no es hora de discutir ni de hablar si no de tenerte y hacerte entender que yo mando en esta relación (Con las manos la sujeta y levantándole la falda, le hace a un lado su tanga y entierra su lengua en su monte de Venus de ___)
___: James no seas loco eso no se hace, así no, eres un bruto. (Trataba de zafarse de las manos de James pero él es más fuerte y además esta rabioso) Me estas lastimando.
James: no te estoy haciendo nada que no te haya hecho ya.. Todo esto ya le he paso mi lengua como 1000 veces ayer, te he metido mis dedos uno por uno en otras veces de a dos y hace unas horas te metí 4 dedos así que no digas que te estoy lastimando por que no es cierto. Ya tu sexo se acostumbro a mi lengua a mis dedos y a mi miembro ya sola se abre para mí.. Ya ni tú puedes controlar tu esencia solo oye mis órdenes, solo desea sentir mi lengua ahí y mis dedos, es mía tu esencia de mujer tu femineidad es mía solo recibe mis lamidas... siéntelas mi ___ preciosa.. Lamiéndola para arriba y luego haciendo el movimiento de abajo para arriba..
___ a su pesar está reaccionando a las lamidas de James excitándose sobre manera y sintiendo cada lamida y empieza a temblar de placer jadea y gime... no quiero sexo en esto momentos
James: pero yo sí y yo se que tu también lo quieres. Sin que ___ pueda hacer nada le introduce un dedo haciendo que ___ grite de excitación..
James seguía con su tormento usando su lengua. Chupándola, enardeciéndola.
___: ay dios, no déjame
James le empezó a soplar su sexo con su boca.
___ empezó a retorcerse, que hago si me dejo llevar por sus caricias siempre va a creer que por medio de esto me va a manipular y si quiero que a mí me trate diferente y no como a una muñeca, tengo que saber decir no.. Aunque me muera por estar con él. Porque yo lo amo pero también me valoro.. Y quiero que me vea como su igual. Perdóname mi amor pero esto me va a doler más a mí que a ti. ___: déjame quitarte la ropa, así es incomodo. Quiero que me lo hagas bien déjame hacerlo, no seas malito.