Capitulo 21

1.3K 42 3
                                    

James llega al hotel, sube a su habitación y agarra los papeles y ve que la habitación ya está limpia y aseada y sale otra vez de ahí. Esta afuera del restaurant bar del hotel a punto de tomarse un whisky, no deja de pensar en ___, en todo lo que hizo con ella desde ayer y dice: me perdí en su cuerpo, no niego que si estoy enamorado de ella, yo creo que la ame desde la primera vez que la mire, pero como saber si no va tras mi dinero, a veces me parece autentica y real y otras veces desconfió (se le viene la imagen de los dos en el suelo de la oficina desnudos besándose, amándose como locos y desesperados); y piensa para sí mismo: que me hiciste que no dejo de pensarte? (en eso está pensando cuando oye una voz sensual y sexy)

*****: quien es la próxima víctima del Sr. Maslow?

James: (se voltea) a lo mejor eres tu (irónicamente, y mira a Carmen a los ojos y le sonríe, es su amiga ocasional y una amante a la que realmente aprecia mucho, a pesar de que eran amantes ocasionales, tenía un buen arreglo con ella, cuando ella viene a México 2 o 3 días por viaje de negocios, pasan las noches juntos, van a cenar a algún lugar fino, y después se meten al hotel y no salen hasta el otro día y así también cuando el va a España, se divertían mucho, era agradable estar con ella porque no solo era sexo también platicaban mucho, los dos se tenían un gran cariño y afecto)

Carmen: tu sabes que yo soy tu victima cuando quieras, así que no necesitas pensar tanto en mi y en tus ataques, con tu arma poderosa caigo rendida (y se ríe mirando para bajo donde tiene el zíper del pantalón dándole a entender cuál es su arma poderosa) me ha matado varias veces esa arma, y me encantaría que nos subamos a mi cuarto y me vuelva a matar todo el día, que dices? subimos a mi cama?

James: te tratan bien en el hotel? o si no para regañar a unos cuantos

Carmen: oigo hay un cambio de tema que no me gusto mucho, pero sí, me tratan muy bien pero me encantaría tener mejor al dueño atendiéndome directamente con su cuerpo, anoche te extrañe bebe, mi cama estaba vacía sin ti, pero claro el señor se dedico a entretener a otra, dime, la atendiste bien?

James: no oí quejas de ella así que me imagino que lo hice bien

Carmen: vamos a la habitación a tomar una copa (se acerca provocativa) aceptas?

James: si, pero la copa nos la tomamos en el bar.

Carmen: que pasa James? ya no te quieres acostar conmigo? ya no te gusto ni te parezco deseable? pero bueno, vamos a la copa al bar, y dime qué pasa?

James la agarra del brazo y la lleva a una mesa escondida.

Carmen: desde cuando nos escondemos de la gente?

James jala la silla, Carmen se sienta, James también a lado de ella.

Carmen: que pasa? en que pensabas ahorita en un negocio importante o en alguien importante?

James: tengo muchos negocios, pero la verdad en estos momentos pensaba en mi amante en ocasión, ___.

Carmen: la que dices que es celosa y te pega?

James: en ella precisamente

Carmen: debe de ser muy especial para que te tomes la molestia en pensar en ella, que la hace tan diferente a las demás, ayer me dijiste que era celosa y te pegaba, pensé que era una broma pero veo que hay una historia detrás de ella, dime se oyen campanitas de boda?

James: (se le queda viendo a Carmen) no puedo decir nunca, dice Annie que es una palabra que no se debe de usar, porque luego va uno y cae por bocón

Carmen: así que ___ eh?

James: si

Carmen: es actriz o modelo o ejecutiva?

James: ni una cosa ni las otra, te lo voy a decir porque eres discreta y además mi amiga, es una obrera en mi fabrica.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora