***Pasan catorce días después de esa noche en la habitación de James. En esos catorce días***
En estos catorce días nuestros protagonistas han tenido muchos encuentros amorosos y sexuales, prácticamente ___ vive metida en la mansión Maslow, ya da órdenes en la mansión como si nada, con la ayuda de Annie se ha desenvuelto muy bien, ya da órdenes de que menú es en la cena por que en la comida nunca están ahí. La prensa no los ha descubierto por que técnicamente ellos siempre están en la mansión o en la fábrica.
Ya ___ está instalada en su nueva casa junto con su familia, tiene su camioneta con la que anda para arriba y para abajo con su familia y a veces con sus amigas pero siempre con la escolta que ya le puso James, claro a regañadientes ella acepto la escolta para que la proteja. No ha visto para nada a Robert es un pleito cansado que trae con James que no le permite que lo vea. Ella le hace caso porque la verdad ha estado muy ocupada con lo de la mudanza y su trabajo y su relación con el que es muy absorbente, es demasiado celoso y posesivo con ella y eso hace que tenga buenos combates que siempre terminan acostándose. En el suelo o en donde estén peleando terminan amándose. Ya ___ se está cuidando con pastillas como él se lo pidió entonces eso hace que sus relaciones sexuales se den en cualquier lugar y a cualquier hora.
Mary, Esther, Silvia y Demi ya traen su carro que les ha financio James. Selena y Taylor ya regresaron de sus vacaciones y se llevaron la sorpresa de la relación de ___ con James ellas siguen con sus flamantes novios prácticamente arriba de ellos, perdón, junto con ellos.
Annie va con su embarazo muy bien, feliz de tener una mujer en la mansión con ella.
Ya ___ recorre la casa sola pero se vive perdiendo así que James le compro un pito para hallarla porque para su mala suerte siempre se le olvida el celular, lo deja por si ningún lado así que se tarda para dar con ella.
Han convivido varias veces con Eddy y Jessica en la mansión Maslow, ya ___ se acoplo muy bien a ellos se han convertido en grandes amigas ella y Jessi.
La pasión entre James y ___ cada vez es más intensa, más fuerte, en vez de disminuir aumenta día a día. Su amor es apasionado pero muy celoso los dos se celan hasta por que una hormiga les roce.
James no la ha podido convencer ni con gritos ni con imposiciones de ir a España ella dice que no y de ahí no la saca, así que se va a ir solo a España.
Las amigas tratan de convencerla que se vaya con él a España pero ya sabemos que ___ es muy necia y cuando dice no es no y se acabo.
Annie le dice que a veces hay que ceder. Pero ___ no entiende razones, es necia a más no poder. Por más que Annie le dice que si se va solo allá hay muchas ex y amiguitas de él, pero ___ le dice que si él le es fiel lo va a ser en el desierto o en un país lleno de mujeres y no hay quien la haga entrar en razón. Así que nuestros protagonistas van a tener su primera separación.
***Un día antes de su partida a España.
James en su casa son las 3:30 de la tarde.
Annie: entonces no la convenciste de que te acompañe a España?
James: no, es terca y no me acompañara a España me voy solo así que la reserva es solo para mi encárgate de eso.
Annie: ya lo hice en unos veinte minutos te traen el boleto y la reserva en el hotel de siempre.
James: está bien, lo bueno es que en ese hotel no somos dueños y vamos solo de huéspedes, ya sabes no falta que quieren que arregles si voy al de nosotros.
Annie: lo sé hermanito te veo raro desde ayer es porque ___ no quiso acompañarte o es otra cosa? Estas mal con ___ o no?
James: dentro de lo que acabe estamos bien solo que me molesta estar solo sin ella estos tres días, la voy a extrañar pero bueno ni modo ya no puedo hacer nada fue su decisión tengo un mal sabor de boca pero me imagino que es porque soy muy posesivo con ella y no me gusta nadita dejarla sola aquí con ese Robert necesito sacarlo de su vida para siempre regresando de España me encargo de eso. Annie te encargo que la escolta no se le despegue para nada y cualquier cosa me hables a los celulares o al hotel. Otra cosa tiene prohibido verse con ese tipo y salir algún lado que no sea de su casa al trabajo y de su trabajo a la casa.