Capitulo 132

310 19 9
                                    

 Cinco de la mañana del día siguiente.

_____ se levanta y lo mira dormido y le da un beso en la boca y se levanta. Se cambia sin hacer ruido y ya cuando esta lista saca de su bolsa lo que le va a dejar a él, su chofer no tarda en venir por ella le pidió a su mama que se lo mandara a esta hora. Saca un sobre con algunas joyas, con el anillo de compromiso y la chequera, tarjetas de crédito y el cheque del dinero que le dio Demi por la casa que él le compro. Y saca la carta y se la deja en la almohada que acaba ella de ocupar. Y le da un último beso en la boca y sale de la vida de James para siempre.

_____ se sube a la limusina del abuelo y le da los buenos días a Héctor el chofer del abuelo.

Héctor: buenos días señorita.

_____: (se recarga en la ventanilla y empieza a llorar, las lagrimas recorren su cara parecen gotas de agua cristalinas recorriendo su bello rostro, se toca su vientre) ya nos despedimos de tu papa bebe. Verdad que si le deseamos que sea feliz con la vida que el planeo desde joven, no somos nosotros los que se la vamos a cambiar tiene que ser el que venga a nosotros convencido que somos lo que él quiere en su vida, sin secuestros, sin balazos y sin un hijo de los dos de por medio si me entiendes bebe, sé que estoy siendo egoísta con él y contigo pero a la larga vas a ver qué fue lo mejor si él se entera que te espero me presionaría para que me quedara con él y acepte sus mal*ditas condiciones y así no juego yo con él a los casados viviríamos todos un infierno y eso no es vida para nadie estar atados por la pasión y no por el amor que es lo que va a prevalecer cuando tu ya seas grande y nosotros canosos. Así que es ahora o nunca bebe sé que si el vuelve a nosotros va a ser convencido que nos ama (llora de dolor mucho dolor que lleva en el alma)

Llega a la mansión con el llanto todavía a flor de piel. Ve a su mama y la abraza fuertemente.

_____: mama lo amo, lo amo con toda mi alma fue la mejor noche de mi vida pero así y todo no lo quiero a su manera no, o es a mi manera o no hay trato porque mi manera es la real es la buena, no es capricho ni nada, ni por salirme con la mía es la vida de los dos la que está en juego.

Sra. Rita: lo sé mi niña hermosa.

_____: mama ya me tengo que ir está todo listo el piloto todo.

Sra. Rita: si hija todo está listo pero no te vas sola (y salen todos las amigas de _____, Don Carlos, Demi, Dustin, su papa y Danielita)

_____: y rosie?

Sra. Rita: no quiso ir dice que tiene muy poco en su trabajo y no lo puede perder.

_____: rosieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Rosie: mande _____.

_____: que te vienes con nosotros si te corren ni modo están las empresas Belt.

Rosie: pero _____.

_____: no se habla más te esperamos tienes diez minutos para llevarte tus cosas personales no lleves tanta ropa yo te presto de la mía además si nos falta compramos mas a donde vamos acabo el abuelo paga. Verdad abuelito?

Don Carlos: si pero _____ todavía estas a tiempo de quedarte y casarte con él.

_____: abuelo mi decisión está tomada. Vámonos afuera allá esperamos a rosie.

Todos salen ya las maletas están en los carros.

_____: (abraza a sus amigas y les dice) podrán estar un mes o mas sin sexo?

Mary: tú qué crees que somos unas maniáticas sexuales? Mejor no nos contestes.

Esther: (le dice en el oído con pena) llevamos los vibradores que nos regalaste. Por si hace falta.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora