James cuando ve llegar a ___, la mira pero su mirada baja a la chiquita que viene de la mano de ___ y se queda embobado es la copia de ___ en miniatura, esta hermosa la niña. ___ llega a él y le presenta a su mama y a su hermanita.
James: como esta Sra.? espero que se sienta a gusto en mi hotel.
Sra. Rita: mejor imposible, muy tranquila.
James: (se arrodilla para ponerse a la altura de Danielita y la saluda) como estas princesa? sabes que eres muy parecida a tu hermana? Yo me llamo James Maslow y tú? me dicen que te llamas Danielita.
Dani: si así me llamo y me parezco a ___ porque es mi hermana, ni modo que me parezca a la vecina verdad?
James: (se ríe) por lo que veo no solo te pareces en el físico si no también en el carácter.
Danielita: si, no me dejo y tu eres al que le gusta envolverse en huevo?
James: (se empieza a reír con Danielita y le pregunta) que por qué dices eso?
Danielita: así dijo ___.
James mira para arriba con ___.
___: cuando te conocí le dije a mi mama que te creías la divina garza envuelta en huevo y a Danielita se le quedo y lo de la vecina perdón, pero un día me pregunto que por qué se parece tanto a mí y yo le dije porque eres mi hermana ni modo que te parezcas a la vecina y lo de que no me dejo está en la edad que repite todo de lo que yo digo.
Sra. Rita: (interviene) ___ es su ídolo.
James: ya lo veo (le dice a Danielita) no me gusta envolverme en huevo es un dicho cuando una persona se cree mucho.
___ se les queda viendo a los dos sobre todo a James la paciencia que le tiene a Danielita.
Danielita: y te crees mucho?
James: no lo que pasa es que tu hermana no me conocía bien.
Danielita: y ahora si te conoce bien?
James: bastante bien (se para y le pasa la mano en la cintura a ___) nos vamos? (mirando a ___ en todo momento)
___: ya sabes cualquier cosa me hablas al celular.
Sra. Rita: si no te preocupes por nada.
James: porque no compra otro celular aquí en la tienda del hotel? así siempre van a estar comunicadas, dígales que me lo carguen a la cuenta del hotel.
___: si mama James tiene razón por primera vez en la vida, cómpralo por que así aunque no estés en el hotel te puedo localizar.
James la mira por lo que dijo.
___ se hace la desentendida.
James sigue con la mano en la cintura de ___ y le agarra la mano.
Danielita: porque le agarras la cintura y la mano a ___? ni Robert que va mucho a la casa la agarra.
James: yo la toco porque es mi novia.
Danielita: ahhhhh, cuando yo sea grande como ___ vas a hacer mi novio?
James: (se ríe y le dice) si tu quieres sí. (Ayyy mi vida que lindo James)
Danielita: si quiero, eres muy bonito. (Que niña tan volada xD)
___: no se dice bonito se dice guapo.
Danielita: ah a ti también se te hace guapo?
___: no está mal.
James: ya vámonos, se hace tarde.
___ les da un beso a las dos y se van los dos.