Al otro día en Madrid a las tres de la tarde.
Mary: espero que venga Luis Ángel.
_____: él se fue anoche es más ya debe de estar en México tenía una operación.
James ocho de la mañana en la sala de su casa, se quiere ver en la tele en el programa de Máxime.
Annie: como todos los hombres machista te fuiste con la primera impresión.
James: es un hecho que ella, esa con él se volvió loca por él desde que lo conoció quiere que se entere que no la necesito que estoy bien sin ella.
Annie: dime te acostaste con ella?
James: no pude Annie, ya contenta?, pero si la bese delante de todo el mundo contenta ya?
Annie: lo de los besos estuvo mal nunca debiste salir con ella pero allá tu (empieza el programa)
_____ viendo el programa en su habitación.
Máxime: tengo que dar una disculpa publica aunque los rumores llegaron rápido ayer en la tarde arribo a la Cd. de México el doctor Luis Ángel Saldivar venía a operar de urgencias y concedió una entrevista cuando la reportera le pregunto si había dejado a su novia o amante en Madrid.
James: (lo ve y dice) tipejo sin nada de ética.
Annie: cállate, déjame oír.
Se ve en la pantalla a Luis Ángel.
Reportera: díganos a nuestra audiencia como se dio la relación con la srita Belt?
Luis Ángel: voy a dar esta entrevista para hablar de eso y nunca más está claro? no sé de donde salió esa nota de que yo fui el causante de la ruptura del Sr. Maslow y la srita Belt, eso es completamente falso, ellos no se las cosas intimas de mi paciente y eso fue todo lo que fue y es _____ una paciente que se convirtió en mi amiga pero yo no tuve nada que ver eso es cosas de dos y me tope con ella en Madrid y lógico me acerque a saludarla pero Uds. como siempre todo lo malinterpretan y le dan el ángulo que quieren en primera ahí no estábamos solos estaban sus amigas de siempre y Dustin con su esposa en una mesa claro que Uds. solo me tomaron a mí y a ella para armar su nota pero no es justo lo que hacen la srita Belt tiene todos mis respetos es una mujer que se da su lugar en todo momento y además yo para bien o para mal llegue tarde a su vida ella está enamorada del Sr Maslow y eso va para rato que ella lo olvide es un proceso me imagino que algún día lo olvidara pero hoy en día ella sigue enamorada de él y es todo lo que les tengo que decir lo más seguro es que no la vuelvo a ver. Con permiso.
Annie: (se le queda viendo a Maslow con ironía) te lo dije y como siempre ya la regaste entiéndelo ella te dejo amándote con toda su alma pero es una mujer con demasiada dignidad y no se iba a casar contigo de ese modo y te lo dije.
Máxime: lo que sí es un hecho es que Maslow ya olvido a la srita Belt tenemos las imagines de él con la ejecutiva empresarial Camilla muy acaramelado de anoche en un restaurant de México (y se ven las imagines de James con ella besándola. Se ven como salen del restaurant y ella pegada a el)
_____: (lo ve y se agarra su vientre y empieza a llorar con un grito desconsolador y desgarrador) por qué haces eso siempre el James vengativo no puede fallar.
Dustin llega con Demi para verlos. Vienen con ellos Don Carlos, Danielita, la Sra. Rita, Rosie y el Sr. Daniel.
Demi: (ve la imagen de la vieja esa y dice) no esta tan fea la tipa esta.
Dustin: se queda callado y dice mejor apágalo porque te torturas así hermanita?
Demi: si hazle caso a tu hermano esa tipa es una gol*fa como le gusta a Maslow.