James y ____ en el cine.
James está atento a la película según él tiene abrazada a ____ por los hombros y ella esta recargada en su hombro.
____ ve en la pantalla a una actriz muy guapa y ve a James y lo ve muy atento a esa actriz y para pronto le gira la cara para con ella.
James: (en la oscuridad del cine solo con la luz de la película la mira pícaramente) dime?
____: estas embobado viendo a esa tipa.
James: venimos a ver la película y esa actriz es parte de la película (y voltea otra vez a la pantalla para poner celosa a ____ que ya estaba enojada con el por qué no la pela)
____: bien me puedo ir para el caso que me haces.
James: quieres hacer lo que hacen todas las parejas en el cine?
____: no se que hacen?
James: hacen el amor no sabias?
____: no, es la primera vez que vengo al cine y me siento en las sillas de arriba siempre me he sentado en la parte baja de los cines es la recomendación de mi mama y ya vi porque, aquí la mayoría de las parejas ni ven la película lo que no entiendo es por qué insististe de venirte para acá no me has dado ni un beso?
James: (acomodándola sobre el asiento de ella le dice) quieres besos?
____: si quiero tus besos.
James se acerca a su boca y empieza a saborear solo su boca.
____: (se entrega al beso apasionadamente abriendo la boca para recibir la de él lo abraza por la nuca y trata de pegarse a él solo que el asiento se lo impide) Quiero pegarme más a ti (le dice sobre su boca)
James: tócame con tus brazos mi amor (el mismo se abre la camisa hasta la boca del estomago y le deja su pecho para que ella lo acaricie)
____ pasa su mano por el pecho esta volteada totalmente a él en su asiento.
James: (al igual que ella se voltea) tócame más, quiero tus dedos sobre mí.
____ lo acaricia pasando las yemas de sus dedos por sus tetillas y su pecho acerca su boca y lo muerde.
James: salvaje, te adoro mi leona.
____: quiero ser tu leona (y agarrándolo de sus mejillas los besa tan profundamente que James juraría que le llego la lengua a su garganta)
James: (le susurra en el oído) eres tan apasionada que no creo que ya esa pasión la voy a tener de por vida en mi cama.
James: (le va bajando la mano y se mete entre sus piernas, le susurra) abre tus piernas mi cielo.
____: nos pueden ver.
James: todos están en lo mismo.
____ se las abre para dejarlo entrar a su intimidad de mujer.
James le hace a un lado su pantaleta y empieza a acariciarle su esencia suavemente.
____ se baja un poco del asiento.
James: así te gusta mi amor?
____: si así sigue (mientras él le acariciaba el sexo se besaban con las bocas abiertas introduciéndose mutuamente sus bocas)
James: (le introduce el dedo en su sexo y se lo remueve dentro de ella varias veces, en el oído le dice) siéntate arriba completamente de mi dedo y baja y sube agarrándome de mi nuca para que puedas subir y bajar varias veces hasta que lo alcances mientras te voy a besar en la boca