Capitulo 102

778 34 8
                                    

____: (en su recamara ya casi dormida cuando le tocan a la puerta) si mama?

Sra. Rita: por tanto ajetreo ni te dije que Robert vino y te dejo esta carta dice que no puede verte y decirte adiós así que lo hizo por medio de una carta.

____: se va?

Sra. Rita: parece que sí.

____: está bien mama ya la leo, hasta mañana.

La Sra. Rita se va.

____: (se queda leyendo la carta de Robert la lee y le dice) adiós Robert, espero que en E.U. encuentres un amor.



Al otro día en la mañana.

____ ya está en su escritorio de su oficina trabajando con Dustin todo desvelado en su privado.

Dustin sale de su privado bostezando.

____: deberás la pobre de Demi ha de estar durmiéndose sobre la línea de trabajo.

Dustin: (se ríe con ____ y le dice) es sueño atrasado porque si dormimos rico anoche en mi casa.

____: la llevo a su casa?

Dustin: si así es y desayunamos juntos en mi comedor. Pero después te platico mi abuelo quiere hablar contigo.

____: para que si se puede saber?

Dustin: ya sabes sobre el contrato Maslow.

____: está bien gracias (se levanta y contesta el teléfono, como estaba parada checando el archivo no quiso sentarse para contestarle a ese señor) si buenos días, con quien tengo el gusto para entablar la conversación?

Don Carlos: con el dueño de hasta la silla donde usted está sentada (le contesta de un modo enérgico el don)

A ____ no le gusto su tonito a sí que se prepara para contestarle de la misma forma enérgica e irónicamente le dice: ...



James esta con Mary en la sala de juntas checando unos archivos con él.

Mary: entonces que sistema quiere para el archivo?

James: el que te haga más fácil solo que después me dices cual usaste para saber.

Mary: está bien Sr. Maslow.


Kendall llega al escritorio y le pregunta a Jhoana por Mary.

Jhoana: está en la sala de juntas con el Sr. Maslow para que la necesita?

Kendall: soy su novio.

Jhoana: (lo mira y le dice) está muy ocupada con el pero espere que salga de ahí de esa puerta (y le señala de donde) ya vengo no me tardo voy a archivo (y se va Jhoana)

Kendall se queda solo y se va a la puerta y se pega en ella para oír.


James: ya te dije que me hables de tu y me digas James, dada la confianza que hay entre nosotros, es ridículo que me hables de usted.

Mary: la confianza hay pero me da pena.

Kendall: al menos es penosa la mujer.

James: (jugando con Mary) que no somos íntimos?

Mary: (siguiendo la broma) muy íntimos.

James: mueve las sillas si quieres es incomodo esta posición en la que estas.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora