James: ve hacer eso que te pidió ___
Jhoana se va, llega a su escritorio, hace lo que él le indico y pasa la llamada a la oficina de James
___ se sorprende y atiende
Jhoana: ya está en la línea su mama, ya puede hablar con ella
___: mama como esta todo en la casa?
Rita: todo bien hija pero quien fue la Srita que te comunico conmigo? muy amable por cierto.
___: es la secretaria de James. Estoy en su oficina, mama solo quiero decirte que tú ya sabes que Robert va a ir a la casa, solo quiero que lo entretengas si no llego a tiempo, este energúmeno no quiere que vaya a verlo entonces me toca escaparme de la cárcel provisional en donde me encerró.
Rita: ___ hija que ganas con pelear con el por Robert? si quieres yo le explico y ya.
___: mama que te pasa? tu adoras a Robert yo soy la que tengo una amistad con él y no se lo voy a decir lo de James con una emisaria por más que seas tú, además tu más que nadie sabe todo lo que me ha apoyado y no le voy a tirar la puerta a la cara solo porque conocí a James no sería justo mama.
Rita: yo lo sé hija, pero pelear con él? como están por cierto?
___: bien mama, bueno antes de que le dijera de mi cita con Robert divinamente, pero se puede decir que en estos momentos estamos en términos medios pero bien no te preocupes solo te llame para eso hazme ese favor si?
Rita: si como tu digas solo cuídate y pórtate juiciosa.
___: como siempre mama, si esto no pasa a mayores hoy nos vamos al hotel ten todo listo.
Rita: si ya está todo listo, tu hermanita esta que no cabe, ya quiere irse al hotel desde hoy, ya sabes que por las novelas sabe lo que es un hotel y ya quiere estar allá.
___: dile que esta noche no creo que haya cambios en eso así que dile que en la noche dormimos allá. Bueno ustedes, yo seguramente que no. La verdad en estos momentos ni idea de dónde voy a pasar la noche solo sé que me gustaría pasármela con él.
Rita: pues entonces si es lo que quieres no lo hagas enojar.
___: está en mí naturaleza mama, hacerlo enojar. Te dejo no se cuanto tiempo me dejo el carcelero hablar contigo no vemos mami.
Rita: carcelero? exagerada que eres hijita. Hasta la tarde entonces cuídate mucho
___: si mama no te preocupes por nada. Bye.
Jhoana ve que colgó y hace lo indicado.
___: (intenta hacer otra llamada pero otra vez esta sin vida el teléfono) ya lo sabía este desgraciado es demasiado vivo.
James: a quien le dices desgraciado?
___: no reconociste tu segundo nombre?
James: no lo reconocí (le entrega un sobre grande con las tarjetas y con las chequeras) ten, ahí va todo, ya puedes gastar en lo que quieras.
___: en lo primero pagar un abogado para que me defienda de ti.
James: si quieres te recomiendo uno.
___: (se le acerca) me harías trampa; ya se fueron todos?
James: si, ya se fueron por qué?
___: (va y cierra con llave la puerta que da a la sala de juntas y regresa a el) por esto (lo besa apasionadamente)
James: (ve su reloj para la cita con los de la casa de ___) loquita no tenemos tiempo.
___: (le desabrocha el cinturón y le quita el saco).....quiero.... (Le desabrocha la camisa para lamerle todo el pecho)