(Dios con su Cabello Rojo, DAME HIJOS James, YA)
Dustin hablando con el abuelo.
Don Carlos: te quiero aquí ya mismo en Guadalajara, ya esa oficina marcha sola con esa chica que dices que no fue de seguro ha de querer que le des un bono extra por esa idea al menos que tu le estés dando aparte porque te estés revolcando con ella.
Dustin: no digas disparates, ____ es la amante de James Maslow.
Don Carlos: y eso? que Maslow ya se acuesta con sus enemigas o que le pasa a ese muchacho?
Dustin: eso a ti no te importa.
Don Carlos: tienes razón a mi lo único que me importa es que tu ya estés aquí al mando de las oficinas.
Dustin: abuelo no me voy a ir.
Don Carlos: tu solo quieres llevarme la contraria, el viernes me hablaste furioso porque te aburrías y ya te querías venir y ahora que te digo que ya te vengas, no te quieres venir, es solo por el placer de discutirme o qué?
Dustin: no abuelo solo que no me quiero ir por el momento, desde aquí lo estoy haciendo bien manejando lo de allá también.
Don Carlos: lo sé pero no hay como que tú estés aquí.
Dustin: abuelo el sábado tengo una cena, baile de un evento y quiero ir.
Don Carlos: está bien te has portado muy bien y te mereces divertirte. Solo quiero que le des un cheque a esa niña. ____ me dijiste que se llamaba? que nombre tan poco común.
Dustin: así se llamaba tu mama y mi bisabuela, ____ Daniela de ahí vino el nombre de mi papa Daniel. Pero olvídate del cheque ella no quiere nada como tu dijiste ayer solo hace su trabajo y así dijo ella también.
Don Carlos: no me gusta que gente me haga favores y no pagarlos después nos los echan en cara.
Dustin: ____ no es así, no te preocupes.
Don Carlos: como se apellida esa niña porque no creo que solo se llame ____?
Dustin: se llama ____ Puente?
Don Carlos: Puente?
Dustin: solo tiene ese apellido, a su papa creo que nunca lo conoció pero por qué dijiste Puente con esa nostalgia?
Don Carlos: me vino un recuerdo de una muchacha de 18 años que tenía ese apellido.
Dustin: no recuerdo a nadie con ese apellido.
Don Carlos: no me hagas, caso yo creo que son mis años que ya me pesan.
Dustin: no te hagas el viejo que no te queda todavía tienes cuerda para rato.
Don Carlos: eso espero porque quiero conocer bisnietos que hereden mi apellido y mi clase.
Dustin: esta plática era demasiada bella para ser cierta, odio cuando sacas a relucir la clase social y la aristocracia de nuestra familia.
Don Carlos: pero no odias todo el dinero que vas a heredar el día de mañana, todo ese dinero viene con la clase social y la aristocracia que tanto reniegas.
Dustin: no la reniego, lo que me revienta es la importancia que le das tú, la antepones a los sentimientos de las personas.
Don Carlos: solo quiero que te fijes en quien pones tus ojos, quiero alguien que sea digna representante de la familia Belt. Una mujer con clase, con casta, no una muchachita de barrio, pobre sin clase, sin dinero.
Dustin: tu y yo en eso nunca nos vamos a poner de acuerdo, yo solo quiero una mujer de carne y hueso en mi cama, en mi vida, que me llene, que me complete y no le voy a preguntar si su sangre es azul o no. Eso no me interesa a mí y como soy yo el que se va a casar con ella solo a mi me debe de gustar no a ti, que no te basta haber arruinado la vida de tu único hijo también vas por la del nieto?