(MIENTRAS en la casa Maslow en la recamara (Cuarto, habitación ...) de Daniela y Logan)
Logan: Asi nena balancéate más ... muévete ... como yo te enseñe. (Daniela seguia Haciendo balanceo de caderas. Los dos Estaban bañados en sudor) ASI cabalgándome (XDXD) Me Encanta Que Me tomos. (Le Jalaba las caderas párrafo arriba y abajo párr estafa Agresividad)
Daniela: Asi mi amor muéveme de Como tú QUIERES ... más ... asi ... Ohh ... Hazme Lo Que Quieras tuya soy ..., te amo mi príncipe azul .... (Daniela grita estafa Desesperación queria ya do Alivio y Liberación, Cuando Por Fin alcanzo el clímax ...) sígueme mi Esposo.
Logan: yo te adoro y te sigo Adonde vayas no podria Vivir sin ti mi, princesita pervertida (y Dando ONU Último Movimiento Hacia arriba le encaja do Miembro Totalmente y se hunde en ella Gritando de Satisfacción)
Daniela: (agotada en sí del hecha Sobre Logan) Mi amor gracias.
Logan: (Logan Levanta la de la Cara y la besa en la boca) Te amo, despues de 1 año de casado contigo Puedo Decir Que sigo loco Por Ti Como El Primer Día En que te Conocí.
Daniela: Y yo ti Por ... te adoro ... desde El Primer Día En que te mire te ame ...
Logan: Te acuerdas de ESE Día ...
Daniela: Claro FUE el mejor Día de mi vida ... Tantos Jahr Oír Hablar de ti. De la boca de mi hermano James en el internado. Que Tenia ganas de CONOCER Al Tal Logan sable pecado tú Que eras mi destino.
Logan: yo igual James no Hacia Otra Cosa Que Hablar de do hermanita hermosa, Míranos Ahora casados y felices yo juraba Que Que iba a Ser ONU soltero Toda mi vida el rezo de Los Tres Amigos esclavizarnos de Que era para, (Diciendo rezo tal ESE xD ) Una estafa si podias Tener millas era egoísmo puro dedicarnos a Una Sola y si podiamos Ser felices un Varias.
Daniela: Pues mi hermanito Hasta Hace 5 dias seguia SIENDO do rezo Pero Algo me dados Que ya lo cazaron.
Logan: ¿___ ya lo Caso?
Daniela: Si ___, ¿SABES de Que La historia de ELLOS SE PARECE Mucho a La De Nuestros Padres?
Logan: Si no lo habia Pensado Pero es Muy parecida. Pero here veo serio ONU Problema ...
Daniela: El Carácter de James. No Quiere Ser cazado Por Ninguna mujer y Estar de Como tú y Rodrigo según rubro el esclavizado al Amor de una mujer.
Logan: Y una tus papas Aparte ...
Daniela: ¿Mis papás? Que Tienen Que ver en ESTO.
Logan: Tu abuelo paterno le platica (Le habla) una era de como James tu papá los antes de CONOCER a tu mamá, PARECIDO Muy un mujeriego EL, Fuerte, triunfador, James Una era copia de tu papá, Pero al enamorarse de prendido tu mama quedo de ella y según rubro tu abuelo ESO una ONU debilita lo hombre ... porqué dependes de Otra persona párr Ser feliz ... Y las Mujeres hijo Muy Listas sí dan Cuenta Que las need y sí aprovechan párr manejar tu vida y controlarte TODO Hasta tus Pensamientos.
Daniela: No Sabia Que mi abuelo le metiera AEE Cosas a James, Que yo sepa adora una mamá mi.
Logan: Y la adora, EL según rubro Pero do Amor debilito un papa ma ...
Daniela: ESTA loco mi abuelo y Ahora entiendo la Actitud de James desde chico mi abuelo diciéndole Que enamorarse te debilita y te pones a merced de UNA MUJER Y ESO Hizo lo PONER Una comparación en do Corazón Para Que Ninguna lo Alcance, mi abuelo es necio mi papá Es El hombre Más Fuerte del Mundo do Por Amor mi mama Hizo lo lo tenia Que Valorar y Darse Cuenta de Que de nada te Sirve Todo el Dinero del Mundo si no Tienes Con Quien compartirlo lo Que Pasa Que es un mi abuelo lo Por casaron Conveniencia y mi papá no quiso Seguir SUS Pasos y sí Caso Por Amor ... Pero El Tiempo Que mi papá sí hizó cargo de Todos los bienes y Negocios de mi abuelo triplico do fortuna y ESO SI EL Amor de mi mamá lo hubiera debilitado no hubiera lo En Tiempo conseguido records ... deberas Que Los Hombres hijo tontos UNOS Pensar Que El Amor te debilita. Si es La Fuerza Que Te Motiva de Todos los Días te sí puedo asegurar pecado Temor a equivocarme Que mi papá Daría Toda do fortuna un 'cambio de Una Sola sonrisa de mi mama y ESO no lo Hace Débil lo Hace PORQUE ES Muy hombre y Acepta Ser hombre ONU enamorado y entregado Totalmente un do mujer y Eso Es Lo Que recibe de mi Igual es mamá tu te das ella da ... Mama sí educo ... lo dio TODO ... SE Hizo dama de sociedad A Pesar Que No Està de Acuerdo en la ESA Sociedad en La Mayoría De Las Veces ... Pero Jamás Nunca ha Olvidado SUS Orígenes ...