Capitulo 73

920 28 3
                                    

James: en primera aquí que yo sepa no se dan esos informes y en segunda desde cuando ese tipejo pide los informes el mismo?

Jhoana: a mi también me extraño y sobre todo pedir hablar con el Sr. Logan o con usted.

James: porque no me lo pasaste?

Jhoana: estaba en la delegación de policía.

James: no me gusta para nada la actitud de ese tipo.

Jhoana: a mí lo que más me extraño fue que hizo un comentario mordaz.

James: que comentario?

Jhoana: dijo: no sabía que en la fábrica Maslow hubiera como obreras mujeres tan bellas y deseables para los hombres como él. Yo le dije que esas cualidades no eran necesarias para ser obreras en la fábrica.

James: (se pone furioso) porque Jhoana no me habías dicho esto cuando llegue? ese tipo le gusto mi mujer y tu no me dices nada?

Jhoana: Sr. no le dé importancia al Sr. Belt de seguro lo hizo para lucirse.

James: cuando vuelva a hablar me lo pasas y de esto ningún comentario a ____, entendido?

Jhoana: si pero ahora vaya con ella.

James: (se levanta y va para la oficina de Annie donde esta ____ se acerca a la oficina y la oye sollozar y después oye como lanza una cosa a la pared. Entra) que pasa?

____: nada, se me antojo tirar algo a la pared, que no puedo?

James: si es de mi oficina lo puedes hacer pero no de la oficina de Annie.

____: (ve el angelito que tenía Annie en el escritorio hecho pedacitos en el suelo. Y dice) no me acorde donde estaba

James: ya veo (se acerca a la compu y le dice) no se qué ganas con ver cosas que te lastiman y que fue cuando tu y yo no estábamos juntos y ni siquiera nos conocíamos

____: imagínate lo que te haría si eso fuera actual, ya te estuvieran sacando vidrios de tus nalgas y cuerpo.

James: tienes una manía de tirar cosas cuando estas enojada.

Danielita: (en su cuarto tirando un vaso a la pared) mama donde esta mi muñeca? no la encuentro, chelito me la perdió!

Sra. Rita: Daniela! cuantas veces te tengo que decir que no tires las cosas a la pared o suelo, esas son rabietas?

Danielita: mama no se por qué lo hago pero siempre como dice ____, es mi primera reacción.

Dustin Belt: (acaba de hacer una llamada con su abuelo que no lo deja irse del D.F. hasta que no logre que los Maslow’s le bajen los precios de sus productos. Avienta la copa de coñac hacia la pared) Me urge salir del yugo de mi abuelo, no me gustan los negocios si los hago bien es porque lo llevo en la sangre pero a mí me gusta la música, la actuación, eso es lo mío por que no puedo ser empresario y artista al mismo tiempo, muchos lo hacen?

Llega su secretaria para recoger lo que tiro y le dice; que manía tiene usted. (OMG!!! es mucha coincidencia, no creen?)

Dustin: lo herede del abuelo allá en la mansión Belt se oyó como tiro el algo hacia la pared cuando le dije que ya me quería ir a Guadalajara.

La secretaria: se aburre aquí?

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora