Capitulo 43

1K 37 0
                                    

James: me mata que te acomodes así encima de mi y lo sabes.

___: por eso lo hago, no puedes con la tentación de hacerme tuya.

James: no puedo pero tengo que hacerlo por respeto a tu mama si solo fueran tus amigas si te tendría en estos momentos pero no me parece correcto que la hagas esperar en la camioneta mientras tú y yo estemos haciendo el amor como si no tuviéramos más tiempo para hacerlo, así que mi amor apiádate de este pobre mortal y mueve tu trasero de arriba de mi.

___: no pensaba hacer el amor en estos momentos solo quiero besarte bien y esta forma es la mejor manera de dejarte con ganas de mi y estés todo lo que resta de la tarde pensando en mi y en mi cuerpo arriba tuyo.

James: mala, entonces bésame bien y déjame pidiendo más.

___ se le mueve arriba del haciendo que su pantaleta roce con su bulto de pantalón varias veces mientras termina de sentarse arriba de su regazo lo agarra de la cara y abriéndole la boca con sus manos le mete su lengua hasta el fondo cerrando la boca sobre la de él.

James con ese beso se siente en la gloria se para con ella y la pega sobre la pared besándola mas profundamente.

___ lo tiene rodeados de sus caderas con sus piernas

James: (la agarra de una pierna para apretarla más sobre su bulto del pantalón) me enloqueces mujer, me tienes loco (vuelve a jalarle la pierna para su bulto varias veces) estoy loco yo mismo me torturo sabiendo que no te voy a tener.

___: tenme, mi mama lo entenderá.

James: no me des ideas, mi cielo me muero por ti pero tenemos que apaciguarnos no puede ser que cada vez que nos vemos solo queramos quitarnos la ropa, pareciera que nos estorba.

___: nos estorba realmente por mi estaría desnuda siempre a lado tuyo.

James: serias una distracción demasiado enorme, los negocios se irían a pique todo sería un caos pero nosotros felices desnudos teniendo en cada momento que mi cuerpo descansara para volver a la faena contigo. Así no se puede vivir quiero estar contigo en un ambiente relajado conviviendo como pareja junto a otras personas y que mejor que mi hermana y mis amigos.

___: bueno le calmamos a la calentura o le seguimos?

James: le paramos.

___: está bien, me voy (lo besa y le quita las piernas de sus caderas y se separa de él para irse a la puerta)

James la sigue y la vuelve a besar pegándola a la puerta le mete la mano entre las piernas y le acaricia su esencia haciéndole a un lado su pantaleta metiéndole unos dedos entre ellas.

___ echa un gritito de deseo.

James: (saca sus dedos de su esencia y los lame delante de ella) solo quiero tener tu olor en mis dedos, te quiero.

___: estás loco pero te quiero (se dan otro beso y se va)

James: te acompaño al estacionamiento, te quite casi todo el maquillaje de tu cara no van a necesitar preguntarte que estabas haciendo conmigo tanto rato (el agarra una servilleta y se limpia la cara del maquillaje de ___ y salen para afuera)

Jhoana ve a ___ y se despide de ella se da cuenta que no trae ya casi nada de maquillaje y se sonríe diciendo: lo que no consiguen otras mujeres esta niña lo consigue con la mano en la cintura.

James y ___ entran al elevador.

___: sabes que veo el elevador y me acuerdo del encuentro que tuvimos aquí en él y en la sala de juntas te acuerdas de eso?

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora