Capitulo 44

1K 32 0
                                    

___: que bueno.

Llegan al área.

James: no me la vas a creer Annie pero ya la tengo comiendo de mi mano al fin, le gusto la casa.

Eddy y Jessica oyen lo que dice James.

___: me gusta la casa pero tú no, ya te dije que tú solo me gustas para una cosa y no me hagas decirlo delante de tu hermana.

Eddy y Jessica se ríen a carcajadas que se paran y se van acercando a ellos.

Jessica: lo oigo y no lo creo una mujer pone en su sitio a James Maslow ya con eso me cae bien la mujer que le está bajando los humos a este hombre.

James: mujer tenía siglos de no verte como estas? (la besa en la mejilla la alza y le da vueltas)

Jessica: (lo abraza de la nuca para agarrarse a el mientras se dan vueltas) bájame loco.

___ los mira abrazados dando vueltas y no puede evitar los celos. James se para y la suelta al fin. Pero siguen abrazados. Jessica le da un beso en la mejilla.

James: (la suelta al fin y abraza a Eddy) como estas amigo? ya a punto de la horca o ya te arrepentiste de casarte con Jessica? harías bien eh.

Jessica: puros celos porqué no te hice caso.

Eddy: no me he arrepentido sigo con el casamiento.

James: ni modo te acompaño ese día para darte ánimos.

Jessica: estas respirando por la herida acéptalo.

James: lo acepto casi me suicido cuando te decidiste por él en vez de por mí.

___: me vas a presentar o busco un lugar para sentarme?

James: perdón me emocione al ver a Jessica ,a Eddy lo vi hace como dos semanas pero a Jessica tenía casi un mes verdad?

Jessica: si.

___: ya vi que te emocionaste.

James: (se da cuenta del tono de voz de ___ y le pregunta jugando) no estarás celosa verdad?

___: si quieres oír esas palabras siéntate a esperarlas porque te vas a cansar.

James: mi amor me lo estas demostrando con tu tono de voz.

Todos se quedan sorprendidos por el termino que uso James para referirse a ___.

___: ya te dije que no y preséntame.

James: les presento a ___, mi novia.

Jessica le da un beso en la mejilla.

Eddy también la besa en la mejilla.

___: buenas noches y disculpen mi tono de voz como dice James.

Jessica: no te preocupes es un placer conocerte y lo de James y yo es una broma siempre estamos jugando así, somos como hermanos.

___: no estoy celosa la verdad no tengo por qué.

James: deja que me ilusione, que si lo estas.

___: como tú quieras si según tu estoy celosa hasta ilusiones de que si.

James: ya me las hice (y le da un beso en el cuello, la abraza por la cintura) vamos a sentarnos.

Caminan cada pareja abrazada para sentarse alrededor de una mesa adornada y con bandejas de comida.

James le agarra la mano a ___, sentados las tres parejas empiezan a platicar.

___ Se sentía a gusto integrada a ese grupo tan pequeño.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora