Comandante Gómez: pues me engañaron. No lo parecen saben que le pidieron a un policía un radio según ellas disque para no aburrirse y armaron la fiesta dentro de su celda, están todas bailando y afuera dos de mi policías bailando y ellas gritándoles, vuelta, vuelta. (jaja ay estas amigas xD que divertidas y loquitas)
James: mejor me las llevo, no vaya a ser que te pongan a bailar a ti también pero primero te presento a ____ y gracias por no llamar a la prensa.
Gómez: como esta señorita?
____: bien
James: las espero afuera no vaya a hacer que este un reportero o alguien te veo afuera es una camioneta negra grande, te espero afuera con tus amigas para irnos (le da un beso en la boca y se va)
Comandante: (entra a la oficina y grita) Maslow me las vas a pagar!!! (Y se empieza a reír al ver la oficina volteada al revés) por lo que veo hubo pelea y de las buenas, es una fiera la mujer de Maslow.
____ va para afuera con todas las chicas platicándoles todo como estuvo. Ve la camioneta de James y todas se cohíben ante él.
James: esa timidez ni ustedes se la creen.
Taylor: la verdad nos sentimos mal por lo que paso.
Esther: si la verdad que si pero sabe que es lo malo que si ____ no lo volviera a pedir la volveríamos ayudar.
James: me encanta que sean tan amigas pero no creen que ya actos vandálicos es una exageración.
Demi: si nos pareció pero que hacemos ella de alguna manera se tenía que desquitar.
Selena: yo en su lugar solo porque se trata de usted lo hubiera violado como castigo.
Mary: que castigadoras estamos hoy Selena.
Silvia: en eso todas hubiéramos ayudado a ____ para que no hiciera todo el trabajo sucio ella sola hay que ser solidarias.
James: ósea que de la que me salve que ____ haya preferido vengarse en mi limusina y no en mi. (Ya van camino a la fábrica)
Esther: no, se salvo le aseguro que no la hubiera pasado tan mal.
James: cómo ves mi amor tus amigas están coqueteando conmigo? eso no te pone celosa? (la lleva abrazada a lado de él y solo va manejando con una mano)
____: no, se que de ahí no pasan.
Selena: (entre dientes) no te confíes
____: vas a regresar a España?
James: no se la verdad deje todo votado allá por venir a recuperarte. Esta vez si me vas a acompañar al fin al cabo ya renunciaste.
____: ya tengo trabajo pero hasta el lunes.
James: mi amor ya nada de trabajar ya que renunciaste aquí en mi fabrica ni loco te dejo trabajar en otra parte, dime donde se supone que ibas a trabajar?
____: iba a trabajar en una oficina de recepcionista. Tengo entendido que tiene la fábrica en Guadalajara. Y en esa oficina solo voy a recibir los pedidos, mi jefe que aunque casi no iba a estar en esa oficina se llama Dustin Belt.
James: qué? sobre mi cadáver hubieras trabajado con ese tipo, es un cara dura de lo peor, es un conquistador de oficio.
____: a quien me recuerda eso? Aunque si tenía tu misma pinta.
James: está descartado ese trabajo. Y no se habla más de eso ahora si vas a ser mi mujer por tiempo completo, no te parece eso perfecto? al menos algo bueno salió de este pleito entre tú y yo