____ esta tomándose una leche calientita y marca al celular de James.
James se da cuenta que es ____ y se emociona y pone cara de felicidad y le contesta.
____: oye tú imbécil.
Javier: (entra a la casa y ve la ropa de ella en el suelo y se da cuenta que paso con ellos y se enfrenta a el) que le hizo?
Dustin: paso solo que ella y yo queríamos pero ahora está mal después me pegas si quieres ahora ayúdame no se qué hacer.
Javier: (entra a su cuarto y la ve delirando por la fiebre y se acerca a ella y le dice a Dustin) traiga una olla con agua helada para bajarle la calentura (el agarra una toalla)
Dustin trae y la pone sobre el buró.
Javier: (empieza a poner agua helada con la toalla en la frente de Demi y mirando a Dustin le dice) ya consiguió lo que quería riquillo ahora váyase yo me ocupo de ella, soy su amigo de hace mucho tiempo es casi como mi hermana.
Dustin: de veras crees que soy tan desalmado que pasando lo que paso entre ella y yo me voy a ir dejándola así de mal? estás loco? yo me quedo con ella a pasar la noche cuidándola si es necesario desde hace una hora se convirtió en mi amante Demi así que si hay alguien que tiene todos los derechos soy yo no tu (OMG! Emoticono confused pero que lindo no?)
Javier: no se trata de derechos si no que yo sé cómo hacerlo, no es la primera vez ya tenía casi un año y medio que no le pasaba esto, hace dos años que le paso aquello estuvo con estas crisis como seis meses después hasta que desaparecieron pero al tener relaciones con Ud. lo revivió.
Dustin: que paso en su vida que le hicieron?
Javier: la única que se lo puede contar es ella (le sigue poniendo los trapos húmedos)
Dustin: tú has tenido algo con ella?
Javier: no, es mi amiga solamente pero yo estuve con ella en todo su proceso de cura pero le quedo un odio hacia el sexo masculino, la verdad nunca fue muy efusiva con los hombres por su mama que cambia de novio como de camisa y eso ella hizo que se mantuviera al margen del amor y sobre todo del sexo hasta que le paso eso y después de eso de plano no había querido saber nada de hombres hasta con Ud. que no se que le paso a mi amiga para que estuviera con Ud.
Dustin: la atracción entre ella y yo es muy fuerte y era lógico terminar en la cama es lo que pasa entre un hombre y una mujer que se atraen.
Javier: lo sé pero en Demi si es raro por que Ud. se asemeja mucho al tipo de hombres que mas odia.
Dustin: cuando la atracción sexual es tan fuerte te arrasa y no puedes hacer nada para evitarlo.
Javier y Dustin la oían llorar y delirar, temblaba.
Javier: en una ocasión sus amigas se quedaron aquí con ella y pusieron colchas en el suelo y se durmieron con ella todas abrazándose unas a otras para transmitirle su calor a Demi, estaba así o peor y ellas pasaron la noche en vela con ella susurrándole cosas como si fuera una bebe, tenían miedo que se quitara la vida, ellas son como si fueran una sola.
Dustin: ósea la ha pasado muy mal Demi?
Javier: si la ha pasado muy mal y no se lo merecía pero no siempre uno tiene lo que se merece ya ve yo quiero un carro como el suyo y ni siquiera tengo carro.
Dustin: (le da una tarjeta de su pantalón y le dice) llámame, te puedo ofrecer un buen empleo seguramente mas reenumerado que el que tienes y te puedo hacer un préstamo que se te puede rebajar de la nomina para que te compres un buen carro. (Omg! creo que ya me gusto mas Dustin xD)