Don Carlos y el Sr. Daniel entran a la oficina con Rita abrazada a Sr Daniel y a Dustin. Vienen todas las amigas ninguna se han ido a sus casas ahí van a estar hasta que vean a ____ con bien.
Don Carlos: si Mark ____ es la nieta mía perdida de mi hijo Daniel te acuerdas que te platique?
Don Mark: si me acuerdo la hija de la niñera de este hombrezote.
Don Carlos: te presento a Rita la mama de ____ mi nieta, lo que no sabía amigo que dios me dio aparte otra nieta una de cinco años que esta hermosa como la madre y la hermana.
Sra Rita: dime James que paso con mi hija venia a verte muy ilusionada como siempre sus ojos le brillaban al saber que iba a verte.
James: no lo sé Sra solo sé que llego aquí a la oficina y se regreso y salió por la puerta de enfrente y se la llevaron.
Sra Rita: pero ella me contó que tu no querías que saliera por ahí, porque lo hizo?
Esther: No lo sabemos, yo la vi como le platique en el camino pero no me hizo caso la seguí para ver que le pasaba y fue cuando vi quise correr para defenderla pero esos tipos me dispararon.
Dustin: dime Maslow que paso con mi hermana y tú para que ella saliera en ese estado? (se acerca a él amenazante) (ese es mi Dustin!)
Demi: (lo agarra del brazo) reclamándole a Maslow no te la devuelven así que déjense de estupideces les guste o no son cuñados así que dejen de comportarse como lo que son dos hombres.
James: como dos hombres?
Demi: si, seres con la cabeza en otro punto del cuerpo. Aquí lo importante es ____ no sus rivalidades tontas y no busquen un pretexto para volver a sus tonterías.
Dustin: mi amor.
Demi: que vamos a hacer para buscarla? no podemos dejarle todo a la policía ni sentarnos a pensar que oyó o que no oyó ____ eso júralo que ____ en su momento cuando regrese lo arregla con él y hasta por abajo de las muelas le va a dar si no conociera yo a mi amiga. Chiquito se le va a hacer el camino a Maslow para correr.
James: eres tan igual a ella en el carácter.
Demi: claro a las dos nos toco una vida dura de lucha constante somos muy parecidas en el carácter aprendimos en la calle lo que es la verdadera escuela. Y mira a las dos nos toco enamorarnos de dos niñitos que hicieron del amor un deporte, del sexo una habilidad un hobby pero de un verdadero amor no saben nada lo poco que han aprendido lo han hecho por nosotras entonces yo les pregunto a ustedes quien vino a enseñar a quien?
Dustin: (mira a James) no puede ser que hasta en esos nos pareciéramos tu y yo nos enamoramos de dos feministas sin remedio.
Don Carlos: y de dos mujeres que por lo que veo son las que mandan.
Los dos: (al mismo tiempo) eso no, nosotros mandamos.
Demi: muévete que hacemos para buscar a ____ a tu hermana?
Dustin: lo que tu digas yo hago.
Don Carlos: (solo mira a su nieto y dice) este me salió bien mandilón (jaja xD)
Demi: Maslow has pensado en Tatiana?
Los delincuentes le ponen en la cama a Tatiana a ____ ya despierta.
Tatiana: ya lárguense después le hacen lo que quieran.
Los delincuentes se largan de la habitación.
____ la mira como si no lo hiciera sigue ida destruido sin ganas de lucha.
Tatiana: que me miras estúpida? soy o me parezco? (y le da una cachetada)