Pasan dos horas y nadie sabe todavía nada a James no le han querido decir nada, están peinando la zona no lo dejaron pasar para ver los cadáveres a nadie, están dejando pasar aunque sean parientes.
Demi lo intento tuvieron que usar la fuerza las amigas el propio James para detenerla y que no fuera al área del atentado. Como no es la esposa oficial no la dejaron pasar ni siquiera para identificar.
Llegan a la mansión todos.
Minutos después llegan Sr. Daniel y Don Carlos y ven el gentío en la sala.
Demi ve a Sr. Daniel y llorando va y lo abraza y se aferra a él es como si tuviera algo de Dustin.
Don Carlos ve a Demi en brazos de Daniel y la ve tan deshecha, tan destruida por Dustin que se da cuenta que el dolor de los tres es igual de profundo. Y se acerca a ellos y a los dos los abarca llorando los tres.
Dustin entra a su mansión ya sabía que había mucha gente por todos los carros que hay pero lo que no imaginaba es que estaba su abuelo y su papa y menos ver esa imagen tan hermosa los tres seres que más ama en el mundo están reunidos en un abrazo. yo creo que volvería a pasar por el infierno de hace horas por tal de ver esto.
Las amigas: (al mismo tiempo) Dustin?
Demi voltea a ver a la puerta y ahí está el hombre más maravilloso de este mundo para ella. Se suelta de su suegro y el abuelo y se va corriendo con Dustin que le abre los brazos para estrecharla con fuerza en sus brazos.
Demi: (no paraba de llorar) mi amor estas vivo!!! (Lo besaba en toda la cara. en la boca se dieron besos profundos apasionados)
Dustin: en todo momento de la balacera sabía que tenía que regresar a ti vivo para seguir haciendo el amor contigo así que cuando hirieron al guardaespaldas que me protegía me acorde que tú me dices muévete que no estás manco, así que agarre la pistola y le di a dos y desgraciadamente los mate. Mi abuelo insistió que tomara clases de tiro al blanco para cualquier emergencia (mira a su papa y a su abuelo) y ustedes no vienen a abrazarme?
Los dos se acercan y lo abrazan. Junto con Demi que Dustin no la suelta para nada es como para cerciorarse que sigue vivo.
____: vámonos ya está bien.
James: (por dentro) tu deberías estar en ese abrazo son tu familia./ Te quieres ir sin saludarlo?
____: si no se pero me siento incomoda con esos señores ahí vámonos mejor, siento raro verlos.
James: te sientes raro porque tu corazón los reconoce son tu papa y tu abuelo (pero se queda callado él sabe que no es el momento) vamos.
Suena un celular y es el del Sr. Daniel: con permiso, me voy a contestarlo al estudio (y se va)
James: nosotros ya nos vamos, ya te vimos bien Belt y ya no tiene caso seguir aquí.
Dustin le da un abrazo a James y le da las gracias por estar con Demi en estos momentos.
James: para eso estamos somos amigos o no?
Dustin: así es nuestras mujeres son como hermanas y nosotros nos tenemos que ver igual (y abraza a ____) como estas linda?
____: bien y feliz que estés bien.
Don Carlos mira a ____ y se agarra el corazón.
James: le presento a mi futura esposa, ____ Puente.
____: (muy seria le dice solo) buenas tardes.
Don Carlos: buenas tardes señorita (y le tiende la mano)