Capitulo 128

259 13 4
                                    


Sr Daniel: perdón no quería molestar ______ pero amor ya me voy a las oficinas tengo junta con unos clientes alemanes.

Sra. Rita: está bien, vienes por mi?

Sr Daniel: claro te quiero, con permiso (y le da un beso tierno en la boca a la Sra. Rita. Se da le vuelta para irse cuando llega a la puerta se oye la voz de ______)

______: a mí no me das un beso y un abrazo, papa?

Sr Daniel se le salen las lágrimas y con ellas se da la vuelta para ver a su hija.

______: (le extiende sus brazos) dame el abrazo que tanto he necesitado.

Sr Daniel: (va y la abraza y le da de besos por toda su cara, le acaricia el pelo) mi chiquita mía te amo.

______: ya me amas si no me conoces, puedo llegar a ser insoportable.

Sr Daniel: (llorando) le dice; los papas amamos a nuestros hijos desde el momento en que los miras. Se adueñan de tu corazón con una sola mirada. Son ustedes que siempre llevan un proceso gradual de aceptación según como nos vayan viendo.

______: yo siempre te añore mucho, llorando a lagrima viva cada vez que oía como otras niñas mencionaban esa palabra papa decía yo cuando diré esa palabra, papa, papa, papa, y siento que nunca me voy a cansar de decirla. Papa.

Sra. Rita los veía abrazados y se da cuenta que valieron tantos desvelos, tantos sufrimientos para ver esta escena.

______: sé que voy a llegar a amarte mucho pero si te soy sincera tu arrogancia tu clase me asusta, eres muy estirado.

Sr Daniel: es la disciplina hija me educaron con una voluntad férrea sin desvaríos.

______: dice mi mama que en la intimidad no eres así o sea no estoy diciendo en la intimidad de pareja si no cuando estas con los amigos o con gente de confianza que eras el alma de las fiestas.

Sr Daniel: si te soy sincero si lo era pero tu mama se llevo con ella mi espíritu de la alegría y ahora que estamos juntos, junto Danielita que se la pasa arriba de nosotros es que la voy recuperando pero antes me volví apático a todo sin ganas de nada pero vas a haber con el tiempo voy a volver a hacer chicarachero como antes. Y ya no voy a hacer tan estirado.

______: te amo igual además algún truco tienes para que mi mama tenga esa sonrisita y ese brillo en sus ojos otra vez.

Sra. Rita: hija.

______: (se ríe) si mi mama perdón pero a alguien tuve que salir para ser tan calenturienta, no me para nadie con James.

Sr Daniel: tengo un truco que no me falla y es que amo a tu madre y se como le gusta.

______: papa promete que esta vez va a ser de verdad.

Sr Daniel: te lo juro hija es mas apúrate en salir de aquí para que ya nos podamos casar.

______: gracias por volver a nuestras vidas y por salvarme de Tatiana y por darme tu sangre, te amo.

Sr Daniel: yo más y gracias por darme esta oportunidad, te prometo no fallarte mi hija digna y hermosa y orgullosa.

______: el orgullo lo he hecho a un lado muchas veces por James pero es que el condenado sabe cómo darme hasta llenar (y le cierra el ojo)

Sr Daniel: te vas a casar con el verdad?

______: papa de eso después hablamos, ya ve a tu junta.

Sr Daniel: y tu abuelo?

______: díganle que pase pero me dejan a solas con él.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora