___ y Carmen
Carmen: creo que no necesitamos presentarnos verdad? gracias por todo (le dice al gerente) nos deja a solas por favor?
El gerente se va.
___: me imagino que sabemos quiénes somos pero aunque no lo supiéramos la presentación sale sobrando no crees? la verdad no me interesa conocer ni tratar a las ex amantes de James, no terminaría nunca y entre menos las vea o las conozca mejor.
Carmen: por qué tanta agresividad? en todo caso la antipatía la debería sentir yo por ti, en todo caso tu eres la culpable que en esta visita a México me la haya pasado aburrida (se le queda viendo a ___ el gesto de molesta que hizo y le dice) perdón es una broma.
___: no te conozco para saber que es una broma y por cierto de muy mal gusto.
Carmen: no es una broma de mal gusto es simplemente una ironía.
___: será el sereno pero me supo mal.
Carmen: perdón busco guantes de box?
___: (no puede evitar una sonrisa) para que veas esa broma si me gusto.
Carmen: vaya al fin hice algo bien (y se sonríe con ella)
___: no te imaginaba así, creía que eras prepotente o altanera.
Carmen: nada que ver, vengo de tu mismo origen solo que tuve más suerte que tu entre a trabajar a una empresa recién salida de la escuela donde era un caos el orden y la administración la levante y al año ya era gerente administrativa y tenía mi propia casa, conocí a James y él me recomendó que mi dinero lo jugara en la bolsa era una cantidad insignificante pero con los consejos de él me la triplico y desde hace meses ya no juego en la bolsa es muy arriesgado, ya tengo mi propio negocio y ahora me dedico a lo que siempre quise ser soy maestra de escuela por como soy, socia de la escuela me vengo a cerrar negocios de mi empresa y me regreso a la escuela.
___: que bien ahora me explico porque James te tiene un cariño especial, el admira a las mujeres que salen adelante sin un señor rico a lado.
Carmen: como su mama, siempre para él es una referencia su mama, la admira mucho.
___: veo que a ti también te ha platicado de su mama me dice que solo a personas especiales se lo platica.
Carmen: me considero algo más que una amiga ocasional para el somos amigos en toda la extensión de la palabra. Tanto así que yo creo que se primero que tú que el había caído rendido en las redes del amor en tus brazos y sé que no estoy diciendo un secreto por que el ya te lo dijo lo que siente por ti verdad?
___: como lo sabes, el te lo dijo cuando hablaste con él hace rato?
Carmen: no para nada, me lo dice tu mirada de una mujer enamorada y que se sabe correspondida. Sabes que ese amor del que ahora gozas tu miles de mujeres lo quieren para ellas y que hubieran hecho lo que fuera por tenerlo?
___: tu una de ellas me imagino o si no, no le hubieras dado la famosa idea de las joyas.
Carmen: veo que contigo todo es directo me gusta que seas así me lo dijo James pero ya ves como somos unas mujeres vienen con una cara para ganarse al hombre y mas siendo como es James que le gustan los retos y desafíos.
___: qué bueno que te incluiste en somos unas mujeres.
Carmen: nunca debes de decir que tu eres la excepción mientras no sean las personas que te lo digan eso sería tener un ego inflado y yo soy una mujer con todo bien puesto.