Samu
No lo sé, ¿un concierto?
SarahRDZ
Es del hermano de una amiga que tiene años que no veo. En verdad quiero ir, pero si tu no quieres está bien.
Samu
¿En dónde dijiste que era?
Tome una foto del folleto en mis manos y se lo mande mientras bloqueaba mi teléfono, le había dado vueltas a todo el asunto desde ayer y hasta ahora me había dado el valor de preguntarle a Samuel si quería acompañarme. Si me decía que no cancelaría la cita e iría con Isa, bueno eso esperaba. Su chamarra descansaba en mi sillón, la había dejado allí cuando llegué a casa. Necesitaba dejar de pensar en ella, en la forma en la que me sonreía porque era extraño. Porque su cara invadía mis pensamientos cada segundo, pero no venían solos, una pequeña Isa llorando también se colaba, con las mejillas rojas y los ojos hinchados y pequeños.
"Eres una tonta, Isabela" se repetía cada vez más en mi cabeza con el recuerdo, la forma en la que me miraba ahora y en ese momento era tan diferente. Mi celular vibró con la respuesta de Samuel, pero ya lo había dejado en el sillón mientras caminaba hacia la cocina, mi estómago rugía como si no hubiera comido en una semana entera, solo me había saltado el desayuno nada más. Dentro de la alacena solo había frituras de mi hermano, cosas raras de mi madre para sus dietas y refrescos de mi padre. En el refrigerador todo era comida congelada, sobras de comida y cosas que no podía comer, tenía que bajar de peso para seguir con Samuel, necesitaba hacerlo. La ensalada de sobras tenía que ser.
La ropa estaba tirada en el piso, todo era un desastre que me estresa cada vez más, mi cabeza daba vueltas de la misma forma en que mi estómago tratando de no vomitar. Un vestido era muy formal, unos jeans me hacían ver gorda, hacía mucho calor para un suéter y mucho frío para una falda, estaba a punto de volverme completamente loca cuando mi celular sonó.
IsaBELLA
¿Mi chamarra sigue viva?
SarahRDZ
¿Cambias tu nombre a IsaBELLA?
IsaBELLA
Si me vas a llamar Isabella siempre que me ves por
lo menos tiene que saber que soy DIVINA.
Rodeé los ojos con una sonrisa, su mensaje me había transmitido la forma en la que siempre me veía como si no esperara nada de mí y a la vez como si lo esperara todo porque nos habíamos hecho tanto daño que era extraño volver a ser como si fuéramos una. Ahora la ropa en el suelo me parecía una tontería porque cualquier cosa se opacaría por lo que ella llevara, porque así era, opacaba todo a su alrededor de una forma extraña, extrañamente bonita. Agh, que estoy pensando.
Samuel había accedido acompañarme y hacer nuestra cita en un bar escuchando la banda de alguien que no conocía, estaba segura que si la conocía porque habíamos estudiado juntos, pero está bien si no la recordaba, de hecho, me hacía sentir mucho mejor. Isa no sabía que iba a ir, no le había dicho nada y mucho menos que iba a ir con Samuel, pero estaba bien porque me había invitado sin ningún compromiso, solo quería que alguien escuchara la banda fracasada de su hermano, solo eso.
En el auto junto a Samuel me sentía extraña, el olor a desodorante masculino me picaba la nariz y el fuerte aire acondicionado del auto me estaba haciendo sentir frío en las piernas y secándome la garganta. No había hablado mucho de camino al bar, no era una persona que hablaba de hecho. Las chicas en mis notificaciones no paraban de preguntar cómo iba a todo, les había mandado fotos de mi outfit y habían contestado con pulgares arriba, ellas no sabían que donde íbamos solo sabían que íbamos a salir juntos. No les había hablado de Isabela y no lo haría porque las conocía como a nadie, las burlas no faltarían e incluso el miedo de que se alejen cada vez más de mi era inminente.
ESTÁS LEYENDO
Ella es bonita
RomanceElla es bonita Aunque tiene mal humor Aunque no me quiere a mí Ella es bonita Sarah se hizo una promesa, arreglar todo lo que hizo mal antes de entrar a la universidad. Entre ellas pedirle disculpas a su mejor amiga de la infancia por todo lo que la...