50. AGRADECIMIENTOS FT TRES SON MULTITUD

50 3 3
                                    

HOLAAAA

Primero que nada quiero darle las mas sinceras gracias por ser parte de esa bella historia llena de malos chistes, chismes y golpees hacia Emiliano por ser un tonto JAJAJ. Verdaderamente es una historia muy especial para mi por muchas cosas en realidad, la mayoría de los personajes son inspirados en gente de mi entorno y comencé a escribirla cuando estaba en mi ultimo año de la prepa así como Isa.

Es la primer novela 100% mía, sacada de mi corazón y de mi alma (no significa que las otras que he hecho no lo fueran solo que esta se siente demasiado más arranca de mis entrañas JAJAJ)

Espero hayan disfrutado de este semestre junto a Isa, Sarah, Emiliano y Benjamin, que hayan odiado a Julio, a Karen o Vanessa, que hayan reido con Mendoza o que hayan amado con Sebastian. Espero que como a mi estos personajes se claven en su corazon porque NO ES LA UNICA VEZ QUE LOS VEREMOS. Y con esto quiero pasar a temas más inesperados puede ser jaja y es que Ella es bonita es parte de una SAGAAAAAA

Siempre ha sido parte de una saga y simplemente fue el primer libro que me avente a escribir asi que es el punto de partida. Justo en el capitulo extra les dejo un poquito a los nuevos dueños de mi corazon: Matteo, Leonardo y Ashlyn, tres hermanos que tienen tanto por contar que hasta Mendoza se quedara con la boca abierta.  Ya pueden encontrar a "Tres Son Multitud" en todas las librerias...mentira, pero aqui en mi perfil ya pueden deleitarse con su presencia que espero que se enamoren de ellos como yo lo estoy.

De igual forma aclararles que no es de ley haber leido este libro entero (que si estan aqui es por que ya lo hicieron) pero los libros solo existen en el mismo universo pero no son continuacion. Hasta ahora jajaj

Pero eso, muchas gracias por leer todo este pedazo de mi corazon, los quiero mucho.

Y nos vemos en el siguienteeeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella es bonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora