-Supongo que aquí estará bien... -comentó con un tono neutro en su voz-.
Estaba mirando un cartel con letras neón de colores variados y vistosos. Ha pasado media noche hace poco, por lo que la mayoría de las tiendas y establecimientos ya están cerrados.
Solo quedan algún que otro bar de ocio que se mantienen hasta las tantas de la madrugada.
Entré al bar. Después de dar una vuelta por esta curiosa ciudad me apetece tomar algo. Siendo algo sincero, me encontraba un poco perdido.
Jamás había estado en una ciudad tamaña. Los enormes rascacielos, las luces de colores por todas partes en las calles. Sea donde sea que mirases eras deslumbrado por una cantidad ingente de luces. No se parecía en nada a Konoha. Ni a cualquier aldea que pudieses visitar de mi mundo.
Una vez crucé la puerta me encontré con un local de aspecto algo lúgubre pero decente en términos generales. No mucho ruido, solo un poco que provenía de algunas personas que charlaban en las mesas de alrededor.
Me dirigí a la barra y me dejé caer en el asiento cerca de la misma. Al lado de un hombre extravagante el cual era el dueño de la mayoría del ruido del local por su alto tono de voz.
-¿Qué desea tomar? -me preguntó amablemente el cantinero mientras me dirigía la mirada y una sonrisa-.
-Mmm, cerveza; una jarra. -respondí-.
-¡Marchando!
No tardó mucho en lo que vino el hombre con mi bebida. Menos tardé yo, en darle el primer trago y notar un fresco regusto amargo.
-"Le pongo un 7/10" . -pensé-.
Después de todo, la mejor cerveza que hubiese podido probar es la que Sakura y Sasuke traen de vez en cuando de esa dimensión extraña. Cerveza de Bernia, si no recuerdo mal. Sí, no sé cómo la hacen, pero el resultado es excelente.
Pero esto será más que suficiente para calmar mi sed y algo de mi aburrimiento.
Dirijo mi atención hacia la pareja de hombres que charlaban animadamente a mi lado. Aunque si tuviese que ser más específico, solo uno hablaba mientras el otro solo parecía escuchar y contestarle desanimadamente de tanto en tanto.
Por lo que pude escuchar de su conversación ambos son profesores, y también son héroes de este mundo. No puedo evitar pensar en esos 4. Sí, 4, porque ese radical libre llamado Izuku es incluso peor que Naruto cuando era más pequeño...
Izuku no tiene ningún pudor en hacer las cosas, por lo que es seguro que eso algún día le generará problemas.
*Sight*
Se me escapa un suspiro de pesadez de solo pensarlo. Y trato de ignorarlo tomando otro trago de la cerveza.
-¿Oye, oye, a qué viene esa cara larga, amigo?
La persona que me había dirigido esas palabras era el hombre de aspecto extravagante con el sobrenombre de "mic". Parecía una buena persona, de esas que pese a ser buenas acaban siendo molestas por su personalidad vigorosa. Hmm, no puedo evitar pensar en Gai. Esos dos tienen cierto parecido en su personalidad.
Esta es mi cara normal
-dije señalándome, con una gota de sudor-.-¡¿Eh?!
-Oye Mic, deja de molestar a los demás. -dijo un sujeto de pelo negro andrajoso que se encontraba al otro lado-.
-Solo estoy haciendo amigos, Aizawa, no seas amargado, jajaja. Me llamo Hizashi Yamada, es un gusto.
El sujeto se presentaba mientras me tendía su mano. Acepté y correspondí el saludo.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
Fiksi PenggemarHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...