Goku acaba de llegar al planeta de Kaio-sama del norte. Rezumba el sonido propio de la teletransportación y se ve a un Goku algo serio sobre el césped del planeta. Bubbles y Gregory, que estaban tomando el sol fuera, vieron a Goku y felizmente fueron abrazar a nuestro saiyan.
Goku: Hahaha, hola Bubbles, Gregory. -dijo con una sonrisa. Realmente le gustaban estos dos liantes-.
Goku: ¿Sabeis si Kaio-sama está dentro?
Bubbles y Gregory asintieron, y siguieron con lo suyo. Goku se adentró en la pequeña casa y vio a Kaio-sama echándose una siesta en su sofá. Este iva a despertarlo cuidadosamente cuando se le ocurrió algo y sonrió maleficamente. Se puso al costado de su oreja y gritó.
Goku: ¡KAIO-SAMAAAAAA!
El pobre de Kaio-sama por el supersónico chillido salió rompiendo el techo con la cabeza del susto. Después de salir del estupor, y dejar que se pase un poco su pitido de oreja, empezó a reclamar enfadado a Goku, dándole algunos golpes que éste ni siquiera sentía mientras lo veía con una sonrisa traviesa.
Kaio-sama: Pero bueno chico, tu nunca me dejarás de dar estos sustos. ¿Acaso quieres que me dé algo?
Goku: Jajaja, vamos vamos, no es para tanto.- dijo sacando la lengua con una mano en su nuca.
Kaio-sama: ah, y chico, qué haces aquí? Dudo que hayas venido a entrenar solamente, tienes mejores lugares que este.
Goku procedió a explicarle a Kaio-sama sobre su decisión de irse a otro mundo. Kaio-sama no pareció disgustado con la idea.
Kaio-sama: Goku, debes recordar que si quieres viajar entre universos, debes pedir permisos no al dios de la destrucción, sino a Daishinkan o Zeno-sama. Sé que tienes la técnicas para hacerlo pero es algo prohibido, como sabrás.
Goku solo puedo bufar un poco molesto por esto, pero decidió seguir adelante y buscar ese añorado mundo que tanto buscaba. Inclusive si tenía que pedir permiso a su amigo que hacía tanto que ni veía y que echaba un poco de menos. Aunque para eso se decidiría ir al día siguiente para descansar algo junto a su maestro.
A Kaio-sama se le ocurrió una idea y le contó a Goku que en este mismo universo existían varias tierras.
Esto sorprendió algo a Goku, jamás había recibido tal información de algo parecido.Kaio-sama: En este universo existen un total de 6 "tierras", 2 de las cuales están dentro de mi jurisdicción. La primera ya la conoces, la segunda era un mundo de humanos normales hasta hace poco.
Goku: ¿hm?
Kaio-sama: Lo que pasa es que hace varios años, los remanentes de una energía se quedaron en el planeta y proliferaron. Esta energía se fusionó con los seres vivos del planeta y aquellos como los humanos, que son más complejos que un animal, desarrollaron una especie de poderes los cuales ellos llaman "singularidades". Usan estas "singularidades" para defender la paz de su planeta bajo la idea de la heroïcidad. Algo parecido a lo que fue tu rol en el planeta tierra.
Goku: Conque singularidades..., eso me da a pensar que pueden existir muchos tipos de poderes a cada cual más loco que el anterior. Esto me está empezando a emocionar.- dijo con una sonrisa algo maquiavélica-.
Kaio-sama: Eres el ser más fuerte del universo Goku, realmente no sé qué esperas. Dudo que haya algún sujeto que te pueda meter en problemas...
Goku: Eso me gustaría mucho que sucediese, hahaha.
A kaio-sama le cae una gota de sudor por ese comentario.
Goku: Bueno, creo que voy a partir ya a este planeta tierra. Me pasaré un día y para el siguiente volveré a visitarle.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanfictionHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...