My Ninja Academy. Parte 54.

417 22 5
                                    


https://youtu.be/uxs6xcmdpdU. "Say Run", Japanese style cover. Hyuman.

________________________________________________________________________

Al día siguiente, por la mañana, todos se encontraban en clase. Las sesiones fueron normales, como de costumbre; iguales de las que se meterían en cualquier colegio normal.

De entre toda la clase, habían varias personas que no amanecieron nada animadamente. Estos eran, todos lo que ayer se encontraron bebiendo la anterior noche, los cuales estaban experimentando algo de resaca y somnolencia, con sus cabezas apoyadas de forma cómica en sus pupitres. Izuku y su hermana, Lida, Momo, Mina, Kaminari, Kirishima y Jirou. Los demás miraban con algo de sorpresa la actitud de estos. 

Uraraka: Oye Momo, -le preguntaba a su amiga algo preocupada-. ¿Os encontráis bien? 

Momo: Sí, no te preocupes, solo tengo la cabeza en otro lugar.. -decía con unas ojeras y una cara de muerta que asustó a la chica por un momento-.

Tsuyu: Lo mismo les pasa a los demás, ¿que hicisteis ayer para estar así? -les preguntaba-.

Izuku: Vinieron todos a mi habitación y nos quedamos bebiendo hasta las tantas...

Uraraka: ¡¿Qué?! ¿Y no nos avisasteis? -decía algo enfadado por no llamarle-.

Jirou: Lo siento Uraraka, fue algo  que surgió en el momento. -le decía con la misma cara resacosa tratando de disculparse-. Kirishima sacó una botella de la nada y bueno...

Kirishima: Que me quiten lo bailado... -decía con la cabeza apoyada en el pupitre, igual de cansado que los demás, aunque parecía haber sido uno de los que más bebieron la noche pasada.

Por la puerta apareció Present Mic, que les daría su clase de lenguas extranjeras.

Present Mic: ¡Hello class, ¿Are you ready?! -decía con su típico tono de voz que molestaba al escuchar-. 

Se pudo notar como todos los que estuvieron hasta las tantas emitían quejidos por el tono alto de su voz, mientras se tapaban los oídos incómodos. Cosa que hizo sacar una gota de sudor a todos, incluso al profesor.

Present Mic: ¡Vamos chicos, concentrados en la clase! -insistía el héroe profesional, mientras sin muchas ganas, todos empezaban a adaptarse a la mañana-.

El día académico pasó de forma normal ya que hoy no había ningún tipo de entrenamiento de héroe de forma intensa. Llegaron a la hora de comer, mientras todos se encontraban reunidos en la salita central después del atracón de comida.

Kirishima se encontraba hablando con Bakugo, Kaminari y Zero, los cuales estaban sentados hablando sobre movimientos especiales y técnicas que tenían pensado desarrollar. Por otro lado la mayoría de las chichas se había retirado a su habitación. Los únicos que quedaban en la sala eran Izuku, el cual estaba tumbado en uno de los sofás leyendo un libro, y Todoroki, que se encontraba sentado en uno de los sillones tomando un té tranquilamente. 

Todoroki: Hoy iré contigo a tu casa. -le dijo sencillamente, cosa que hizo llamar la atención de Izuku y de los demás que estaban hablando-.

Izuku: ¿Huh, y eso? -le preguntaba con una ceja en alza-.

Todoroki: Pedí permiso a Naruto-sensei para que me de unas clases extra-escolares hoy. -le respondió de la misma forma-.

Izuku: Oh, ya veo. -decía ahora sabiendo el motivo-. Esta bien, iremos juntos entonces, tenía pensado no tardar mucho en ir. 

Rencor, Determinación y OstracismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora