La terrorífica imagen pedía a ambos ninjas que huyesen con todo lo que tenían pero su miedo era mucho mayor a su fuerza de voluntad. La figura se mantenía quieta y en un momento empezó a andar hacia ellos. Mientras caminaba pequeños temblores sacudían el planeta. El suelo se agrietaba a cada paso, y la puerta metálica que los separaba empezó a doblarse hacia dentro. Antes de que el sujeto llegase, la puerta ya se había desprendido sola, debido a la intensa aura que emanaba el sujeto. Todo fue visto por los dos sujetos con terror extremo en sus caras. La peli-rosa también pudo observar la escena bastante aterrada. De lo cargado que empezaba a estar el ambiente, costaba respirar cada vez más.
Sujeto 1: ¿M-maldit-to, q-quien diablos eres?
Goku: Wryyy...
Sujeto 2: ¡Oye! te preguntamos quie... -pero fue interrumpido, ya que su cabeza empezó a dar vueltas de un puñetazo con el canto de la mano-. Su cuerpo inerte cayó al suelo acto seguido, dando un sonido seco al estamparse contra el suelo.
La sangre sangre salpicó a Sakura, que no podía hacer nada más que temblar al notar la tibia sangre sobre su piel. También salpicó al compañero del muerto, el cual dio un grito desgarrador y trató de darse la vuelta para huir de allí. Como por arte de magia el sujeto se teletransportó delante suyo. Este se chocó y se cayó, y miro hacia la imagen del hombre. El sujeto lo cogió del cuello, y procedió a levantarlo mientras lo estrangulaba. Los intentos de liberarse del shinobi eran inútiles, parecía que estaba hecho de acero, ningún kunai lo atravesaba ni ningún golpe lo movía. Entonces, notó un intensísimo dolor a la altura de sus dos hombros. Vio como el sujeto le arrancó los dos brazos de cuajo, solo haciendo fuerza a los lados. Primero el izquierdo y después el derecho. Dio un grito sordo, con intensidad pero sin fuerza, y se desmayó del dolor mientras moría. Sakura aún seguía encadenada a la pared, magullada y salpicada por la sangre nueva de esos dos tipos mientras horrorizada observaba la masacre. Cuando vio que el sujeto empezó a acercarse a ella, un miedo le invadió. Agacho la cabeza y cerró los ojos mientras lagrimeaba, esto era demasiado para ella. Sin embargo, de golpe, la intensa aura del sujeto se calma, dejó de ser tan intensa, y pasó a ser una más calmada que, a su vez, hacía que Sakura se sintiese rara. Vio como el sujeto miraba sus muñecas y con una pequeña daga de luz que salió de su dedo, procedió a cortar las cadenas que la tenían allí. Esto la sorprendió, entonces miro la cara del sujeto. Vio un hombre que le sonreía con una sonrisa pacificadora, ojos grises/blancos y un pelo del mismo color que desafiaba la gravedad.
Goku: Puedes descansar, no te preocupes, te sacaré de aquí con tu amigo.
Sakura no necesitó más que eso para relajarse totalmente y dejarse caer en los brazos de nuestro saiyajin desmayada del cansancio.
Goku: Yare, yare..., y ahora faltas tú -dijo mirando al ninja de un ojo-. Vaya, parece que tu has salido peor parado, no te preocupes, te sanaré después. -dijo en alto, aunque supiese que no le escuchase-.
Acto seguido dirigió sus palma derecha al techo y con una ráfaga creó un agujero, para después sujetar a la pelo-chicle y el peli-plateado en cada uno de sus hombros, después de romper las cadenas de este último, y salir volando por el hueco del techo hacia un lugar donde dejarles descansar. Al cabo de unos minutos volando, observó una pequeña planicie al lado de un modesto lago. Reposó a los dos shinobis en el suelo. Se permitió capricho de crear unas mantas y almohadas con el poder de las esferas para acomodar a las princesas durmientes. Una vez hecho, devolvió el ojo al hombre más mayor. Viendo que estaban estables, se relajó, y se quitó la ropa para acto seguido, meterse al río a coger unos peces para comer. Podría pedir comida a Shen-Long, pero no estaría igual de buena que aquella que cazas tu mismo. Después de varios minutos se empiezas a ver peces saliendo del agua y aterrizando en el suelo, víctimas de la violencia sub-acuática de nuestro protagonista. Mientras esto pasaba, el cielo amenazaba con atardecer dentro de poco, pues empezaba a tomar algunos tonos cobrizos que se fundían con las blancas nubes y que, ofrecían al paisaje un vista realmente sublime. Cuando Goku acabó con la caza, se dispuso a cocinarlos lentamente al fuego. En eso Sakura empezó a hacer ruidos y levantarse. Abrió los ojos y vio al sujeto que le salvó. Entonces recordó, donde estaban antes, las torturas..., se preguntó si el sujeto ese realmente les había sacado de ese horrible lugar. Recordó a su sensei, y miró a su lado, que, para su alivio, estaba allí, parecía que descansando. Se recompuso un poco y fue hacia el sujeto, que la miró y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanficHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...