Viejas amistades. Parte 16.

735 46 8
                                    

El día volvía a alzarse en su apogeo y nuestros ninjas protagonistas empezaban a desperezarse en la cama. Sasuke abre los ojos, cerrándolos inmediatamente  por un haz de luz que indiscretamente, atravesaba la ventana dándole directamente en la cara. Sasuke se escoza perezosamente hacia la derecha y emite un pequeño sonido de molestia.

Sasuke: ¡Tsk!

Aun estaba en la cama, y los demás tenían la misma actitud que él. Al fin y al cabo, ya no tenían que levantarse para trabajar, así que se permitían un rato más en la cama. El pensamiento de que volverían hoy a su mundo se le cruzó a Sasuke por la cabeza, y seguidamente pensó en su hermano y su madre. Estaba determinado a llevárselos con él de ese mundo podrido. Con ese pensamiento se acabó levantando, siendo el primero. Era curioso, creía que Sakura llegaría antes que él, ella solía ser puntual, pero acabó desinteresándose para empezar a ponerse a desayunar. Después acabarían apareciendo Sakura, Izuku, Naruto y Kakashi, en ese orden. Una vez desayunaron empezaron a hablar sobre lo de ese día.

Naruto: Kakashi-sensei, ¿que haremos cuando lleguemos al planeta?

Kakashi no solo estuvo entrenando durante esos diez años. Como capitán del equipo fue informado de muchos detalles sobre las misiones que tendrían que hacer.

Kakashi: En realidad es bastante simple. Cuando los mundos no siguen el curso normal caen, en más o menos tiempo, en un caos incontrolable. Eso hace que esos mundos no sean aptos para albergar una vida digna.

Sasuke: Ya veo, entonces tenemos que corregir esas anomalías.

Izuku: Eso se traduce como patearle el culo a los villanos para conseguir la paz, jejeje -dijo Izuku mientras sacaba una gota de sudor a Kakashi y Sakura por su simpleza a la hora de verlo-.

Kakashi: Se podría decir, pero es algo más complicado que eso... Bueno, de cualquier modo, será mejor que nos vayamos ya.

El equipo 7 e Izuku asintieron y se fueron afuera. Una vez fuera, el equipo 7 puso de su ki divino en sus esferas del dragón.  Sakura tenía las dos primeras, Sasuke las dos siguientes, Naruto las próximas, y Kakashi la última. Estas no estaban físicamente, sino fusionadas en cada persona correspondientemente. Pidieron crear un portal que los llevase a su dimensión y planeta, y seguidamente entraron los 5 cerrándose detrás de ellos el portal.

¡ZA WARUDO!

Nos encontramos en un bosque frondoso y colorido. Nuestro equipo acaba de salir del portal para pararse sobre la tierra. Nunca habían estado en ese preciso lugar,,pero volver al planeta no quitaba a la situación su aire nostálgico.
Por otro lado estaba Izuku que no dejaba de hacer ruido y preguntar cosas evidentes.

Izuku: ¿Ya hemos llegado a vuestro planeta?, ¿Aquí hay más ninjas como vosotros, no?, ¿Pelearemos con algunos de ellos?, - no paraba de preguntar por el entusiasmo, comprensible pues era un tema que le gustaba a Izuku-.

Kakashi: Lo más seguro es que sí, pero no buscaremos esos, iremos con cuidado. Trabajaremos como mercenarios mientras vigilamos la situación. Deberíamos dividirnos ya que todos tenemos cosas que hacer, ya lo hemos hablado,  u a vez terminado nos volveremos a reunir en este mismo exacto punto, dentro de una semana.

El equipo 7 e Izuku asintió con un "hai" y se dividió cada uno por su lado.

Naruto e Izuku se fueron por su lado en dirección a la aldea de Suna. Naruto quería hablar con Gaara he informarle sobre su situación. Por su parte, Kakashi y Sakura fueron dirección a la hoja, ya que debían arreglar unos asuntos de incógnito en la aldea relativa a sus "compañeros" y seres queridos. Sasuke partió solo en dirección norte para buscar primero a su hermano, que también se encontraba como mercenario tratando de ocultar su presencia de los "akatsuki" que ahora óbito comandaba.

Rencor, Determinación y OstracismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora