Kaguya, Izuku, Naruto y Karin se instalaron en un recinto inhabilitado, cerca de un bosque y algo alejados de la ciudad capital. Cuando llegaron, estos solo tuvieron que aplanar el terreno y poner su casa en el lugar.
Izuku: Ah, menos mal que papá me dio esta cápsula,-dijo, para acto seguido, aparecer una casa redonda-. Era la misma casa que la familia son usó en sus tiempos, cuando todos ellos estaban con vida.
Karin: Wow, ¿entonces esa casa estaba metida en la cápsula? ¿Cómo es, si quiera, algo como eso posible? -preguntaba muy impresionada-.
Izuku: Según me contó mi padre, esto lo inventaba de sus amigas de la infancia, se llamaba Bulma, y no tengo ni idea de cómo funciona. -le respondía mientras todos se metían en la casa-.
La casa bastante acogedora. Dentro, esa se encontraba adornada con fotos y distintas cosas que se guardaron en ese lugar. Se podían ver marcos de foto donde se encontraba Goku junto a su esposa, y dos niños parecidos a él. Milk, la mujer de Goku y sus dos hijos, Gohan y Goten.
Naruto: Así que esta era la familia de Goku-sensei..., -comentaba mientras miraba las fotos-. Sus hijos sí que se parecen a él, seguro debieron ser muy fuertes.
Empezaron a mirar la cocina, bastante modesta, pero con una nevera extra grande capacidad Saiyajin. Al ver esto Naruto y Karin se pusieron a salivar, pero mala fue su sorpresa al ver que no había nada de comida y solo una nota: Lo siento chicos, pero me entró hambre y no pude contenerme, tendréis que rellenar vosotros la nevera. ¡Pasadlo bien! Firmado: Son Goku.
Karin y Naruto se pusieron a llorar diciendo cuán cruel podría ser Goku-sensei con ellos. Kaguya inspecciona la casa en la que ahora vivirían. Izuku también miraba las habitaciones, donde encontró el báculo sagrado de su padre, que se colocó en la espalda con mucha alegría, hasta que después de acabar volvieron a reunirse.
Naruto: Muy bien, Karin y yo iremos a la ciudad para ver cómo era este mundo un poco.
Kaguya: Yo me quiero quedar en casa por ahora, me gustaría leer tranquilamente un poco por ahora.
Izuku: Esta bien. Supongo que yo iré a a conseguir algo de comida. Seguro aunque sea lejos de aquí, debe haber animales por algún lugar para cazar. ¡Nos vemos después entonces, no tardaré mucho en regresar! -dijo mientras prendía vuelo-.
Karin: ¿Nos vamos?
Naruto: Sí, nos vemos después Kaguya-chan. -dijo, haciendo lo mismo dejando a Kaguya mirando al cielo por donde se ivan, aunque no duró mucho hasta que volvió a entrar a su hogar de nuevo.
Naruto y Karin de encontraban sobrevolando por la ciudad viendo lo que hacía la gente del sitio. Vieron como estaba formada la sociedad. Era mucho más moderna que la suya, lo que les dejó bastante impresionados, pues nunca habían estado en ciudades tan grandes. Sobretodo en las grandes construcciones que, en su mundo, no existían. Bajaron cautelosamente y se mezclaron entre la gente dando un paseo por el lugar. Muchos hablaban del evento que sucedió el día de ayer, ese extraño agujero que se abrió encima de la ciudad y empezó a generar desastres naturales. Esto dejó algo extrañado a ambos, hasta que vieron imágenes grabadas que salían en algunas teles que estaban al público, comprendiendo la situación al momento, y tratando esconderse por la vergüenza.
Al cabo de un rato tuvieron la casualidad de encontrarse en un pequeño altercado provocado por un villano de poca-monta que quería robar un cajero, pero rápidamente un héroe llamado Kamui Woods entró en escena apresando al criminal entre unas ramas que salieron de sus manos. La gente aplaudía en gesto del héroe, mientras Naruto y Karin miraban extrañados esas cosas que ellos llamaban "Quirks".
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanfictionHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...