¿Héroes?. Parte 48.

420 31 6
                                    

Izuku miraba la cámara del interfono con incredulidad y algo de seriedad.

Naruto: ¿Les dejamos pasar? -le preguntaba Naruto-.

Izuku:  Pues tampoco podemos dejarlos allí, tsk, a ver que quieren. -respondió con desgana, mientras presionaba el interruptor que habría la puerta.-. Entonces los héroes, entraron volviendo a cerrar la puerta detrás suyo, y subiendo por el camino de escaleras que los llevaría al patio exterior.

Naruto: ¿No los vas a recibir? -decía mientras veía como se iba-.

Izuku: No me apetece... -dijo con un tono de voz serio y triste.

Naruto sabía de su pasado, pues tuvo mucho tiempo para estar con Izuku y hablar de eso, así que sabía de lo delicado que podría ser esta visita; así que fue a recibir a los visitantes.

Por otro lado, cabe decir que Izumi estaba sumamente nerviosa por reencontrarse con su hermano y el hecho de que viviese en un lugar como este, solo la ponía aún más nerviosa.

Cuando llegaron arriba se encontraron con un extenso lugar rodeado de plantas y árboles de cerezo. Enfrente suyo estaba la pagoda, o la ahora renovada casa de nuestros protagonistas. Cerca del lugar, una casa circular totalmente diferente a cualquier tipo de casa que se hubiese podido construir. Era redonda  como característica principal, de color blanca. Los héroes miraban el lugar con impresión, con las cosas que eran extrañas, como esa casa.

Al cabo de unos momentos, de la puerta de la pagoda salió un peli-negro con reflejos rubios, vestido con una ropa de color anaranjado mientras se acercaba a ellos tranquilamente, el cual fue reconocido por Kirishima, siendo esa persona la que le ayudó en ese momento, con el criminal de los cuchillos.

Kirishima: ¡Oh, Tú eres el sujeto que me ayudó aquella vez! -le decía al rubio mientras este solo se rió un poco-.

Naruto: ¡Buenas, cuanto tiempo! -decía saludando al peli-escarlata-. ¿Qué se os ofrece? -le preguntaba ahora a todos-.

Nezu: Muy buenas, -dijo cordialmente el director-, hemos venido porque nos gustaría que nos resolviese algunas preguntas, respecto a lo que pasó ayer.

Naruto: Claro, pasad dentro estaremos más cómodos. -le dijo, para entrar en la casa acompañado de los cuatro héroes-.

Una vez dentro, miraron con impresión los decorados interiores los cuales estaban repletos de pergaminos escritos en kanjis. Era realmente extraño, lo que despertaba más la curiosidad de todos. Estos se sentaron en una sala acogedora, en un mesa. Karin salió y saludó a los invitados, y les invitó a servirles un té, del cual solo Nezu aceptó.

La verdad es que la pequeña marmota blanca tenía los ojos como estrellitas al ver todas esas cosas extrañas que despertaban su curiosidad, no por nada poseía un quirk de inteligencia. Encontrarse con cosas de las que no sabe, era algo emocionante para él.

Nezu: ¿Qué son estas cosas? -decía sumamente interesado mientra se movía por la casa-.

Los demás estaban con una gota de sudor por el comportamiento del director.

Naruto: Son los pergaminos de señorita Kaguya, le ruego que no los toquen.

Decidieron callarse, a pesar de tener preguntas ya, que sería bastante descortés por su parte, por lo que solo les siguieron y se sentaron en la mesa.

Naruto: ¿Y qué deseaban preguntarnos? -les dijo a todos-.

Nezu: Déjenos introducirnos primeramente. Yo soy el director de la escuela de héroes U.A. El director Nezu, y aquí se encuentra All Might, el héroe número 1. También además nos acompañan dos de nuestros mejores alumnos a héroes profesionales, Izumi y Kirishima.

Rencor, Determinación y OstracismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora