Siento la demora al subir los capítulos; estoy algo ocupado por los exámenes y no puedo coger tiempo para escribir muy a menudo. Cuando pueda, sin embargo, iré tratando de ser lo más continuo posible.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Madara: Así que..., ¿ahora estáis del lado de Konoha? Eso no me lo esperaba, es impropio de vosotros. Sobretodo de ti, Itachi , -decía mientras le miraba fijamente-.
Itachi no le respondió a la pregunta.
Naruto: No sabría decirte de que que lado estamos, pero estoy seguro, del tuyo no. -dijo con algo de recochineo-.
Madara: Grandes palabras para alguien que acabará convertido en polvo. Aunque aun puedes serme de utilidad. Si vienes aquí y me das tu chakra sin resistencia tendrás una muerte rápida, incluso me animaría a dejar lo que queda de Konoha.
Kakashi aun no podía salir del shock. Tsunade también estaba bastante impresionada, pero Gai no entendió al no recordar a Obito. Al cabo de un rato, sin embargo, y al comprender la situación, se puso al lado de Kakashi.
Sasuke: Tenía una paliza pendiente que darte.
Madara: Entonces tu serás el primero en morir. Ahora que tengo el poder necesario para conseguir lo que quiero, solo necesito deshacerme de vosotros para usar mi jutsu.
Usando de las esferas que tenía en la espalda, una de esta se transformó en una especie espada parecida a una cadena de ADN-. ¡Espada de Nunoboko!En eso se lanzó directamente hacia Sasuke con una velocidad bastante rápida mientras le daba una estocada con su espada, y dirigía las bolas negras hacía él para impactarle. Esto sucedió y, al cabo de un tiempo, se pudo ver como estas habían sido detenidas por los Susanoo's de Sasuke e Itachi, estos se iban mover hacia madara para devolverle el golpe, pero vieron una mancha verde se adelantó a ellos para pegarle una patada en las costillas que envió en Madara varios metros hacia el costado.
Gai: ¡Dinamic Entry! -gritó el sensei cejudo mientras le daba con bastante fuerza al ahora sujeto albino-. ¡Kakashi, es hora de que reacciones! La persona que tenemos delante no es la misma que conocimos entonces.
Kakashi: ¿¡T-tú eres Obito Uchiha, verdad!? -le dijo alzando la voz hacia el sujeto-.
Madara: Humm, puede que me llamasen así hace bastante tiempo. Pero te equivocas si crees que sigo siendo esa persona. ¡Yo soy Madara! Aquél que traerá la paz eterna al mundo, mediante un gran sueño.
Gai: ¡Suficiente! -dijo para empezar a sacar una aura verde, había activado la técnica de las 8 puertas internas, concretamente la 6°puerta, puerta de la alegría-. ¡Pelea contra la bestia verde de Konoha!
Gai empezó a darle fuertes combinaciones de puñetazos y patadas que acertaban de vez en cuando en el enemigo, sin embargo, la mayoría eran fácilmente evitadas por las bolas negras, las cuales utilizaba a modo de defensa. Por varios minutos, estuvieron intercambiando golpes mientras madara trataba de darle con su espada. Al cabo de un rato, Gai se separó, vio que les estaba costando, y que tendría que subir el nivel por lo que optó por liberar la penúltima puerta, la puerta de la conmoción (kyomon).
Gai: ¡Séptima puerta, Kai! -gritó para consenseguir un aura que de verde pasó a ser azulada, y pasar a atacar seguidamente de nuevo a Madara-.
Kakashi vio como su amigo utilizaba esa técnica prohibida, y el sabía, que el uso de esa técnica ya de por sí estresaba el cuerpo, por lo que podía imaginarse el dolor que este tendría que estar sufriendo en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
Fiksi PenggemarHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...