(Siento la tardanza con la subida de capítulos. Estoy ordenando un poco las ideas para el fanfic y además estoy trabajando en un capítulo especial que subiré dentro de poco, espero que os guste. Además estoy intentando hacer los capítulos más largos, por lo que me toma más tiempo escribirlos).
Era de madrugada, el sol aun no acababa de salir. Mirio, aprendiz de All Might, se encontraba durmiendo mientras soñaba lo que parecía ser una pesadilla. Se encontraba cubierto por una niebla espesa de color negro hasta los ojos y no podía moverse. Trataba de usar su quirk, alguno de los dos, pero ninguno le funcionaba. En ese suelo pudo ver una pelea entre lo que parecían ser dos hermanos. Uno en el suelo rogaba a su hermano que dejase de dar quirks a las personas, ya que solo lo hacía para manipularlos. Las personas que ayudaba le deberían su vida. Mientras su hermano trataba de convencerle de lo contrario en vano. El tiempo pasaba y se pudo ver al mismo, más desnutrido encerrado en en sitio oscuro mientras era visitado por su hermano.
Hermano(1): Tonto hermano, ¿aún sigues resistiéndote a comer? Estas muy débil.
El otro le respondería que jamás se dejaría corromper siguiendo su juego.
Sin embargo, desalentadoramente, parecía que las pocas resistencias contra él estaban siendo eliminadas, y pronto caerían en el yugo de de su hermano.
Hermano(1): No te preocupes, he conseguido una habilidad que incluso los ineptos como tú son capaces de controlar, -le decía para cogerle la cara con la mano y empezar a envolverle de una nube oscura, que cubrió todo-. Ahora únete a mi. -dijo para que Mirio no pudiese ver más-.
Bastante alterado estaba en el sueño en ese momento, pero unas personas salieron en fila, dejándose ver mientras miraban hacia delante, y una pequeña voz le dijo desde ese lugar:
"Entonces tu eres el noveno... Me gustaría enseñarte más... Hace mucho que pasamos el punto de la singularidad, pero no te preocupes", -decía para coger la mano de Mirio que parecía despejarse un poco de esa bruma negruzca que le cubría-. "No estás solo".
En eso, se sintió un ruido en la residencia de estudiantes de la U.A. Nejire, la cual escuchó el ruido en la habitación de al lado, fue rápido a ver que pasaba, para quedarse impresionado al ver toda la habitación de Mirio destruida y este, boca arriba en la cama mirándose la mano impresionadamente la cual parecía reaccionar a algo de su quirk del One for All.
Aun así, cuando salió el sol, la jornada laboral volvía a empezar para toda la demás gente del planeta. La situación del día anterior se tranquilizó y ya se estaban arreglando los desperfectos, reconstruyendo edificios y ayudando a la gente que pudo haberse visto afectada.
Los dos héroes más reconocidos se encontraban patrullando mientras hablaban, Hawks con su bromista disposición siempre y Endeavor serio, respondiendo enfurecido a sus gracias. Gracias a los esfuerzos de una chica peliroja llamada Karin la cual pudo restaurar junto con Recovery Girl, la mayoría de las marcas y cicatrices del cuerpo, además de sus heridas, salvándole de la muerte; y quedándole solo una marca similar a la de Todoroki, su hijo, en el lado izquierdo de la cara.
Llegaron a separarse en un punto en el que Endeavor se despedía de él para retirarse a su ciudad. Endeavor se despidió de él con una vaga señal, mientras Hawks lo miraba desde atrás algo serio.
Hawks: ¿esto es realmente necesario? -pensaba el halcón mientras lo veía alejarse-. "Yo soy Hawks, el hombre que es tan rápido para su propio bien. Una sociedad donde los héroes tienen más tiempo libre de lo que saben hacer con él... lo haré una realidad. Tan rápido como pueda".
Hace algunos días se reunió con unos sujetos los cuales le tuvieron una propuesta, o más bien, una obligación. Usarían a Endeavor para conseguir atrapar a la liga de Villanos, siendo el un infiltrado, pero jugar con Endeavor de esa forma..., no era algo que le gustase, pero sin opción, tendría que seguir con el plan.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanfictionHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...