Primer día de aspirante. Parte 51.

383 28 4
                                    

En un desamparado planeta, frío, repleto de una nieve que, aunque normal a la vista, era sumamente tóxica por la composición del planeta, se encontraban unas criaturas grotescas y peligrosas que se habían adaptado a las condiciones tan adversas del planeta. Con el tiempo, desarrollaron una inteligencia lo suficiente para establecer civilizaciones. Existía una especie de magia en ese lugar, que se fue desarrollando con todas las criaturas. De esa forma, estas lograron hacer el salto, salir de su planeta, y gracias a sus avances tecnológicos y mágicos, lograron con poco poder, poder atravesar dimensiones y universos a voluntad. Sumado a su naturaleza agresiva, hicieron estropicios por todos lugar, amenazando a las humildes formas de vida que aún se desarrollaban. 

Una persona de pelo blanco y negro, llevaba una bufanda roja hecha por su querida, la cual no estaba con él en este momento. Hacía algo de frío pero con un poco de ki podía volver a ponerse en calor fácilmente. Había estado luchando durante días. Se encontraba repleto de sangre de las numerosas víctimas que había recibido con su katana. Solo descansaba unas cuantas horas al día mirando de alguna cueva en la que dormir sin acabar cubierto de metros de nieve tóxica.

De su bolsillo cogió una especie de aparato que, al pulsar un botón, hizo aparecer un holograma. Leyó un mensaje que se le fue enviado directamente desde el báculo de Schnne. Acto seguido, suspiró, y pulso otro botón que encendió tres pantallas más. En este se pudo ver como los demás integrantes del equipo también aparecían en la pantalla.

Sasuke: Kakashi, ¿pasa algo? me encuentro algo ocupado.

Sakura: Aquí estoy. -dijo seriamente-.

Itachi: Igual.

Una chica de pelo negro, bastante atractiva, llamada Yaoyorozu, y en diagonal con el chico de pelo blanco y rojo llamado Todoroki.

Kakashi: Os comunico que casi he acabado con mi parte, ya he erradicado a la mayoría de por aquí y cuando acabe cogeré el cubo. ¿Cómo vais vosotros?

Sasuke: Justo en medio de la misión, he estado siguiendo al sujeto y parece que tiene su base donde me encuentro ahora.

Sakura: Yo ya he acabado por aquí, prácticamente. -respondió-.

Itachi: De igual forma yo también.  Además, he podido encontrar información sobre sus próximos objetivos.

Kakashi: Bien, iré a por vosotros dos y nos reagruparemos todos en el planeta donde se encuentra Sasuke.

Todos afirmaron positivamente.

Kakashi: Por cierto, he recibido un mensaje de Schnee-sama y Goku-sama, son los detalles de la boda con vuestra madre, seguramente se celebrará en menos de dos semanas, así que será mejor que aligeremos el trabajo.

Todos asintieron nuevamente y cortaron la comunicación. Kakashi guardó el aparato de nuevo y continuó su camino para acabar con los pocos resistentes restantes de la civilización local, así como para conseguir información acerca de sus "logros técnicos y mágicos".

En un planeta bastante lejano a esos, amanecía de una bella forma, apenas sin una nube se podía ver entero el cielo. Nuestros "héroes" amanecieron como de costumbre y fueron rápidamente hacia  sus labores. Cuando Izuku se despertó, Naruto y Karin ya no estaban y se habían ido a trabajar. 

Izuku: "Puedo esperármelo de Karin..., pero, ¿Naruto yendo pronto a trabajar? Imposible" -se decía sí mismo Izuku mientras se desperezaba-. Bueno, bien por él. -dijo a nadie en concreto mientras salía de su habitación para entrar al comedor y desayunar algo-.

Tranquilamente preparó sus cosas y se volando directo hacia la escuela. Era algo raro para él estar rodeado de gente de esta manera, pero tampoco sería demasiado. Le causaba intriga saber como serán sus compañeros. Por lo que tenía entendido la mayoría eran de la misma edad de su hermana, por lo que seguramente sería el más pequeño, pero poco le importaba. La verdad es que solo sentía curiosidad por cada quirk que se usase en el lugar, a Izuku le gustaba estudiar esas pocas por su naturaleza curiosa.

Rencor, Determinación y OstracismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora