Reportero: -Desde un helicóptero noticiero-, parece que han aparecido varios nomus por la zona. Los héroes se encuentran enfrentándolos y rescatando a los civiles. Pero Endeavor, el primero de línea, parece estar derrotado... Esta escena no puede evitar recordarnos a el trágico evento de Kamino, hace 3 meses, cuando All Might hizo su retiro oficial. -era lo que comentaba el reportero desde el helicóptero mientras identificaba la escena-.
Sin embargo, el fuego de Endeavor no se acabó. Recuperándose lo más que podía en esos momentos se propulsa hacia el nomu con sus llamas y trata de conectarle otra ráfaga de fuego con el puño, la cual es esquivado con facilidad por el monstruo.
Nomu: Muy lento.- dijo para coger a Endeavor del cuello y estamparlo en contra de los edificios destruidos-. ¡Quiero..., más..., fuerza! -gritaba el Nomu al aire guiado por sus instintos-.
Endeavor se encontaba sumamente herido. Todos podían ver como se esforzaba por mantenerse en pie, y como se esforzaba por encender sus llamas, así que la situación no era buena. La gente evacuaba a toda prisa, y sin ningún orden, lo que hacía todo más caótico.
Nomu: Allí hay humanos...-dijo para moverse donde estaban los civiles corriendo, que al verlo, aceleraron más el paso, cundiendo en el pánico.
En la casa, estos se encontraban mirando la tele sin creérselo.
Todoroki: No puede ser... -decía el peliflama-.
Kaminari: Está cundiendo el pánico, esto va mal...
El alboroto era generalizado. Sin embargo, por otro lado, la batalla entre Endeavor y el Nomu había vuelto a comenzar. El pánico había cundido, pero un niño, fan de Endeavor, habló en la tele con la reportera diciendo que no perdiesen su esperanza, que él aún seguía luchando,el número 1-.
En la batalla, Endeavor se impulsaba por el aire con sus llamas sin poder mover su cuerpo, ya que solo le movía gracias al impulso de estas. El nomu estirando sus brazos alcanza a Endeavor de refilón, el cual sigue impulsándose hacia adelante con pura voluntad.
Endeavor: "¡Doy gracias al dolor por mantenerme consciente. No pierdas de vista las posibilidades. Sube la temperatura! ¡Más! ¡más ardiente! Tan rápido que no pueda ni reaccionar" -se decía a sí mismo mientras incrementaba sus llamas al máximo-.
Hawks: "¡Eso es Endeavor-san!" -pensaba mientras aparecía detrás del nomu para asistir con un golpe de espada de sus plumas endurecidas , aunque este esquivó el golpe contraatacó, siendo esquivado de nuevo por Hawks que parecía poder mantener su velocidad-.
Hawks: He dejado unas plumas... -decía mientras estas iban a la espalda de Endeavor y lo ayudaban aumentando su velocidad-. "¡Déjame apoyarte un poco, número 1!"
Endeavor con todas sus fuerzas y el impulso de ayuda de Hawks, le dió un derechazo dentro de la boca mientras gritaba, el cual recibió de lleno con toda esa potencia. El puñetazo impacto contra la boca, hasta pararse en la garganta en seco mientras empezaba a empujar a Endeavor con toda su fuerza ignorando ese colosal golpe-.
Endeavor: ¡¿Aunque esté ardiendo desde dentro todavía se regenera?! -se preguntaba impresionado el héroe número 1, mientras cedía por la fuerza del nomu-.¡Se ha transformado en una bestia!
Hawks: Mierda, no me quedan muchas plumas, y las que envié ya están carbonizadas..., pensaba angustiado, pero un grito de Endeavor lo sacó del trance-.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanfictionHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...