Naruto: Vamos a ver..., por donde empezar... -trataba de pensar Naruto-.
Izuku: Todos nosotros somos quirkless, ¿sabéis? -decía mientras se servía una taza de té, de la tetera que había preparado Karin.
Kirishima: Entonces, ¿que fueron esas técnicas tan impresionantes? -preguntaba igual de curioso que los demás-.
Izuku: Verás..., vosotros, ¿creéis en los extraterrestres?
Esto dejó descolocado a todos.
All Might: ¿Qué dices, Izuku-shonen? ¿Acaso vais a decirnos que venís de otro planeta? -decía con un tono de broma-.
Izuku: Pues sí. Yo no, pero Naruto, Karin y Kaguya son extraterrestres para vosotros.
Esto fue una sorpresa, sin embargo, eso explicaría muchas cosas: su falta de datos en la base, sus poderes especiales a pesar de no tener quirk...
Nezu: "Con que extraterrestres, eh... , esto debe ser un secreto nacional o más." -pensaba el director-.
Naruto: Claro, Izuku nació aquí, pero nosotros nacimos en otro planeta, el cual estaba lleno de shinobis.
Kirishima e Izumi: ¿Shinobis? ¿Te refieres a ninjas? -dijeron al unísono con estrellitas en sus ojos-.
Naruto: Así es, nuestro mundo está basado en shinobis, ya que una gran parte de la población allí basa su vida en técnicas ninja, lo que nosotros llamamos ninjutsu.
Nezu: ¿Como podéis mostrar que sois extraterrestres? Vuestra apariencia es la misma que la de un humano.
Naruto: Cierto, excepto por un pequeño detalle, -dijo para desenrollar su cola, igual que Izuku-.
Esto sorprendió un poco a todos, sobretodo a Izumi al ver a su hermano con esa cola.
Izumi: ¿Pero Izuku, porqué tu tienes cola? Si tu nacisteis en este planeta.
Izuku: Es una larga historia, pero digamos que ya no soy un humano.
Esto dejó algo impactado a todos, con más preguntas, pero All Might preguntó a Naruto sobre un concepto que le llamó la atención.
All Might: ¿Qué es eso del ninjutsu?
Naruto: Veréis, en nuestro mundo las personas nacen con un tipo de energía llamado chakra. Lo que aquí sería analógicamente lo que entendéis por quirks. Cuando coges esa energía, y la expulsas, puedes hacer técnicas que están basadas en todos los elementos. Izuku tiene afinidad con el agua, aunque también puede hacer de las demás. Yo por mi parte tengo afinidad al viento. Si combinas naturalezas, como agua y viento, puedes crear de otras como el hielo, pero esto es muy difícil de conseguir y pocas personas llegan a combinarlos. A esos, nosotros lo llamamos Kekkei Genkai, o línea de sangre. EL ninjutsu entonces, serían todo este tipo de técnicas derivadas del chakra.
Nezu: Eso es..., ¡realmente increíble! - ¿y que podéis hacer con esas técnicas?-.
Naruto: Pues lo que imaginación te permita, ya que es posible crear técnicas nuevas, si eres lo suficientemente inteligente. Claro, necesitarías, la forma de hacerlo, y el poder para hacerlo. Aunque para eso están los pergaminos que podéis ver.
Nezu: ¿Todos los pergaminos que tenéis aquí son técnicas de vuestro mundo? -decía sumamente exaltado, algo así solo podría compararse con una base repleta de armamento militar-.
Naruto: Bueno sí, algunos pergaminos son técnicas, pero otro son solo rollos de almacenamiento donde guardamos cosas. -dijo desinteresado-.
Nezu: Eso es increíble, muy increíble. -les decía sumamente emocionado-. La verdad todo lo que tenéis aquí, según lo que nos habéis dicho, puede ser peligroso que alguien los tenga.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanfictionHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...