Kakashi: En qué lío os habéis metido... -preguntó a su alumno con aburrimiento-.
Naruto: B-bueno....
***
Izuku se encontraba algo aburrido en la cama de su celda. Miraba el techo mientras pensaba en alguna cosa no demasiado importante que hacer en el futuro. Debía pensar como debía actuar con esa mujer que trató de ponerle bajo sus pies. Además, tampoco tenía planeado quedarse encarcelado para siempre, por lo que trataba de pensar cuál sería la solución más idónea para él.
Sin embargo, fue interrumpido en sus pensamientos, cuando a su lado, se formó un portal de color lila, y de allí salió Kakashi con una cara algo sería.
-¿K-kakashi-san? -preguntó algo asombrado de ver al líder del grupo de su padre-. ¿Qué hace aquí?
Kakashi miró a su alrededor para confirmar que se encontraba dentro de una celda. Ignoró a un hombre sentado cerca suyo que no sabía cómo reaccionar a la situación y miró a Izuku con firmeza, cosa que lo hizo ponerse algo nervioso.
-Parece que sí lo has olvidado... -comentó al final, cambiando su semblante a uno cansado-.
-¿Eh?
-De verdad, tú tienes pajaritos en la cabeza... -dijo suspirando-. La boda de tus padres es hoy...
-¡¿Ehh?! ..... ¡Mierda, se me olvidó! -gritó al cabo de unos segundos de comprender-.
-Sí, ya lo suponía... Vayamos rápido, no queremos llegar tarde y enfadar a Schnne-sama. -dijo suspirando con su pesadez característica, mientras abría un portal-.
-¡Sí, por supuesto!- respondió incorporándose rápidamente, mientras iba dentro del mismo portal, sin importarle nada más que llegar a tiempo para no hacer enojar a esas dos mujeres-.
Kakashi antes de meterse de nuevo, dirigió otra mirada al compañero de celda, incrédulo, que lo miraba con la boca abierta y sin articular palabra.
-Con permiso. -dijo amablemente al hombre para meterse en el portal y este cerrarse detrás de sí-.
Pocos segundos pasarían, para que el ruido estrepitoso de las alarmas inundara el lúgubre ambiente.
***
El momento había llegado en el que se daría un evento insólito, el casamiento de un Dios con una mortal. Los preparativos estaban listos. Mientras tanto los invitados aguardaban animosamente mientras charlaban entre ellos cada uno en el correspondiente lugar que le había tocado. Sentados cada uno cerca del altar donde se daría la ceremonia. Por lo general, los que eran familia de alguno de los dos protagonistas de la boda, se encontraban más adelante: la familia uchiha sobretodo, y un asiento vacío que pertenecía a un cierto peliverde que aun no se encontraba en el lugar.
Los demás ocupaban las filas traseras. Y por otro lado, A los dos lados, y un par de metros elevados.del suelo, se encontraban los asientos de los Dioses Destructores y de sus ángeles, aún vacíos. Schnne se encontraba algo apartada ya que en solo unos momentos los Dioses de la Destrucción llegarían a su planeta. Todos tenían el permiso de venir, así que no tardarían en llegar, exactamente a la hora acordada.
Mientras esperaba, algo aburrida, a unos minutos de que llegasen para recibir a los Dioses un portal se abrió cerca de ella, y sin poder ignorarlo, pudo divisar a Izuku salir del portal apresuradamente. No tardó en darse cuenta que Kakashi había sido el responsable de traerlo. Eso significaba, que el chico no se había preparado para la ocasión.
Una sonrisa macabra se formó en la comisura de sus labios.
-¡Izuku! -dijo Kakashi, mientras ganaba la atención de una apresurado Izuku-. Ve con tu padre a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanficHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...