Chisaki: ¿Y si no, qué? -preguntaba mientras confiado, cogía a sus compañeros caídos y los recomponía con su quirk, además de aparecer un par más que antes no estaban: Rikiya Tatsukame y Kendo Rappa; haciendo que estén bien de nuevo y repuestos-. Chrono, llévate a Eri, decía mientras la chica era pasada a sus brazos, aún durmiente-.
Izuku: Si no, esto... -dijo para hacer unas cuantas posiciones de manos de las cuales se percató el villano-. ¡Suiton; Suijinchu! (Gran pilar de Agua)
Para que un gran torrente de agua saliese de debajo de los suelos atrapando a los villanos en esa corriente, que no podían moverse ni respirar.
Izuku: ¡Suiton: Daibakufu no Jutsu! (Jutsu de Gran Cascada), -continuó, para hacer que ese gran torrente se redirigiese en forma de espiral hacia el cielo y contra el suelo, estampando a los villanos en el suelo, sin embargo, el sujeto llamado Hekiji logró hacer una barrera que les detuvo el impacto en su mayor parte. .
La gran masa de agua circundante pudo verse por los alrededores cosa que alarmó a los héroes. Mirio y Nighteye se encontraban junto con Aizawa, All Might, Endeavor, Ryuko Tatsuma, heroïna nº 10 junto a su aprendiz, y amiga de Mirio, Nejire Hado, además de su otra aprendiz, Izumi Midoriya; Fat Gum, y sus aprendices Tamanaki, de los Tres Grandes de la U.A, y Kirishima; todos para detener a Chisaki.
Naruto y los demás, por su lado, viviendo al lado, y sintiendo la energía de Izuku, decidieron ir con él.
Los villanos se estaban levantando del suelo después de esa extraña técnica para ellos.
Chisaki: Shin, utiliza tu técnica con el crío,- le ordenó a su subordinado-.
Este asintió y lo usó.
Shin: ¿Cual es tu quirk? Le preguntó mientras unas ondas salían de él. Estas llegaron a Izuku y este respondió.
Izuku: No tengo quirk..., -le respondió sin tono en la voz-. ¿Oh, qué ha sido eso? -preguntaba extrañado-.
Chisaki: ¡Imposible!
Shin: No se preocupe. ¿Cuales son tus técnicas de combate? -le volvía a preguntar usando su quirk-.
Izuku iba a responder pero de golpe, un puñetazo directo a la cara le mandó para atrás. Al recomponerse y ver quién era, le reclamó enfadado.
Izuku: ¿Qué crees que haces, Naruto?
Naruto: ¡¿Qué crees que haces tú?!, ¿apenas venimos aquí y ya empiezas a liarla? -le reclamaba enfadado, puesto que si querían pasar desapercibidos, lo estaban haciendo todo mal, quien diría que eran ninjas.
Izuku: Hehe, b-bueno, -decía algo nervioso pues sabía que era cierto-.
Sin embargo no pudo decir más ya que Yu Hoyo, uno de los yakuza utilizó su quirk de cristalización y le pegó un puñetazo a Naruto. Sin embargo, y para su impresión, no se movió en lo más mínimo. Este en respuesta solo cargó una esfera de ki y la puso en su estómago, mandándolo a volar y explotar junto a la esfera en unos segundos. Chisaki estaba realmente confundido con esos quirks tan potentes que habían salido de la nada.
Chisaki: "Ni siquiera utilizan quirks; el niño antes confesó que no tenía, ahora que lo pienso, antes hizo unas posiciones extrañas con las manos, ¿tendrá algo que ver?" -se preguntaba a sí mismo con astucia-.
Chrono que no pudo salir con la niña, utilizó una de sus agujas para intentar darle a Naruto, el cual solo se quedó quieto e hizo salir un brazo de color naranja de sí, agarrando la flecha.
Chrono: ¿Qué demoni. -dijo, para ser interrumpido por un puñetazo de otro brazo que salió de su cuerpo, que le envió al mismo lugar que su compañero inconsciente-.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
ספרות חובביםHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...