Quien diría que Izuku, que quería convertirse en un héroe empezaría justamente al revés de la forma en que debería, siendo un villano. Izuku se encontraba algo enfadado por la broma de su casi hermano y lanzaba maldiciones a diestro y siniestro. El impacto no le dolió demasiado, ya que a pesar de la velocidad logró recomponerse en el aire y caer de pie, aun sin poder reducir la velocidad del impacto. Pero una vez se le pasó un poco el cabreo, empezó a mirar a su alrededor para reconocer dónde había caído. Arta fue su sorpresa al encontrarse con que había caído en un recinto escolar. Y no cualquiera, pues parecía uno de héroes. Habían muchas personas mirándole, en posición defensiva, y algunos como si se preparasen para atacar. Había profesores, que eran héroes profesionales, y alumnos que parecían impactados por lo sudedido.
Entre ellos, pudo reconocer a All Might, el que fue su inspiración en el pasado durante su etapa más ingenua. Evidentemente, ya no sentía admiración por el sujeto.
Por otro lado, los profesores se encontraban algo temerosos por lo sucedido. Estaban dentro del recinto y no saltaron las alarmas. Aunque teniendo en cuenta que llegó del cielo, es normal. El impacto era demasiado grande, cosa que habría destruido a cualquiera que fuese un humano normal, por lo que las sospechas estaban en aumento.
Sumado al hecho de que fueron atacados con anterioridad por los villanos, los mantenía en guardia más de lo que sería en una situación normal. Impresionados de quedaron al ver que era un chico adolescente de la edad de sus alumnos. Pero cuando empezaron a escuchar maldiciones de su boca, las sospechas se hicieron más grandes, al punto de tener que retener por la fuerza, si era necesario, a ese muchacho. El portal aún estaba abierto, pero parecía que aún no acaba de cerrarse por completo, por lo que aun ocurrían fenómenos naturales por todo el lugar.Algo incómodo con la situación se rascó la nuca mientras reía nerviosamente, intentó hablar, pero el Símbolo de la Paz de ese mundo le interrumpió.
All Might: ¡¿Crees que voy a dejar que ataques a mis estudiantes, villano?! -gritaba delante de todos, mientras a su lado de sumaban un sujeto con vendas, y otro con una gabardina y una especie de máscara, estos eran los héroes Eraser Head y Ectoplasm. ¡Será mejor que no te resistas! -le dijo, yendo rápidamente hacia el con intención de noquearle con un golpe contenido, para no matarlo según él-.
Izuku: "¡Ay, mierda!" -pensó mientras veía como el héroe corria hacia él-.
All Might se puso detrás de él, y trató de darle un derechazo fuerte, pero contenido ya que era un niño, y tampoco quería matarlo, y así noquearlo rápidamente. Aizawa antes de que All Might impactase su puño, borró el quirck de Izuku, para que no pudiese defenderse. Y ectoplasm creo varios clones los cuales se quedaron cerca de los estudiantes, y otros fueron con All Might.
Sin embargo, Izuku simplemente ladeó la cabeza esquivando el golpe de All Might, el cual se quedó sumamente impresionado. Entonces, empezó a darle ráfagas de golpes pero para su sorpresa, los estaba esquivando todos con un poco de dificultad.
Aizawa: "Qué tan rápido puede ser ese niño", -pensaba, mientras sacaba sus vendas para tratar de agarrarle-.
Ectoplasm tuvo el mismo pensamiento, y fue a asistir a All Might en el combate directo.
Aizawa lanzó y logró cogerle una de las piernas, aprovechando esto Ectoplasm junto varios dee sus clones para hacer uno más grande, golpeando a Izuku con bastante fuerza. Sin embargo, con una ráfaga de ki, logró romper el vendaje, y escapar por los pelos del puñetazo del profesor.
Aizawa se sorprendió en demasía al ver cómo rompieron sus vendas y, al ver esto, All Might volvió a lanzarse hacia el más irritado esta vez.
Izuku: "Madre mía, si que son susceptibles", -pensaba-. "Tengo que largarme de aquí".
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanfictionHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...