Izuku: ¡¿Crees que soy estúpido o algo así?! -le dijo para meterle un puñetazo que lo mandaría a estrellarse con la pared del edificio, dentro del callejón, bastante metros hacia atrás.
Chisaki: Mocoso..., -dijo bastante adolorido del golpe-, no te metas en los asuntos de los demás. -decía marcadamente furioso, mientras se quitaba un guante blanco .
Al ver esto, la pequeña niña llamada Eri y se asustó y se empezó a mover para liberarse del agarre por que sabía que ese niño podría salir muy lastimado. Izuku trató de calmar a la pequeña con una sonrisa, y la puso detrás suyo, mientras volvía mirar al hombre que se estaba rascando el pelo furiosamente-.
Chisaki: Eri..., que sepas que esto es culpa tuya... -dijo para tocar con la mano el suelo, y que de todo los alrededores empezasen a aparecer pinchos en dirección a ambos.
Izuku cogió a Eri rápidamente, la cual se veía aterrorizada, y saltó hacia atrás, mientras esquivaba los pinchos y otros los rompía.
Izuku: "Ni si quiera le preocupa que le pueda dar a ella",- pensaba mientras seguía esquivando-.
Chisaki: ¿Qué acaso eres una especie de héroe? -se preguntaba mientras veía la velocidad y fuerza de Izuku. "tendrá algún quirk de refuerzo básico, pero eso no será suficiente-."
Izuku pasó a usar una técnica que pensó que le podría ir bien, el modo sabio. Se concentró y al cabo de unos segundos,y sus ojos de contornearon de verde (sí, verde). Una vez así, empezó a correr hacia Chisaki directamente.
Chisaki: "qué estúpido, atacar de frente así", -pensó, para hacer más de esos pinchos que salían de la tierra ahora con más ferocidad.
Para la sorpresa del villano, Izuku estaba esquivando todos los golpes con facilidad, como si supiese momentos antes de donde iba a salir cada pincho. Esto lo desconcertó pero decidió ir hacia a él para intentar tocarle con su mano, ya que, en un toque, 'podría activar su quirk en él y acabar con esto de una buena vez. Intentó tocarle con su mano derecha, pero Izuku la esquivó y saltando, le dió una patada giratoria que le pasó por delante de la cara. Claro, esto fue lo que vio Chisaki, pero al instante, sintió como un dolor aparecía en su cara y una fuerza le enviaba para atrás a estrellarse otra vez con un muro.
Izuku rió un poco por esto, mientras Eri se mantenía callada, impresionada pero intentando contener sus lágrimas sujetada en los brazos de Izuku.
Por la zona, un par de héroes que estaban cerca haciendo patrulla nocturna, escucharon el estruendo y se dirigieron allí rápidamente. Una vez llegaron, se encontraron con dos personas peleando. Estos dos héroes eran Mirio, más conocido como Lemillion, por su nombre de héroe. El otro era un adulto conocido como popularmente como Nighteye un héroe que tenía la posibilidad de predecir el futuro. Primero se mantuvieron unos segundos al margen, mientras observaban la situación y pensaban que hacer.
Lemillio: Sir Nighteye, ¡debemos ir a detenerlos! -decía algo preocupado-.
Night Eye: Espera, Lemillion. Ese de ahí es Chisaki. -Esto sorprendió a Lemillio, pues sabían quien era al llevar un tiempo investigándolo, un yakuza conocido que últimamente se sospechaba que traficaba con unas drogas bastante peligrosas,-. Lo que no se es quien es el niño de allí...
Lemillio: Parece que hay una niña también. -decía refiriéndose a la chica peliblanca que estaba sujetada por el chico-.
Nighteye: Voy a utilizar mi Quirk, -dijo para asombro de su joven compañero-. Su ojo empezó a ponerse de color negro mientra su pupila pasaba a tener una forma asemejada a un fractal de color violeta-.
El héroe observó el futuro de pelea y observó el final de la misma. Observó los movimientos de ambos, sorprendiéndose en demasía por un momento. Sin embargo, vería con asusto que si esta batalla se demoraba más tiempo, este jóven haría algo increíble y al vez muy peligroso. Vería como este jóven, mientras volaba, empezaba a cargar una especie de energía azul en su mano, que, una vez lanzada, provocaría una explosión que destruiría gran parte del lugar, pudiendo hacer daño a personas inocentes que se encontraban por los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanfictionHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...