Malas tramas. Parte 64.

212 17 3
                                    


Juez: Son Izuku por tus crímenes en contra del país y las personas, serás deportado a EE.UU, a la prisión federal de Alcatraz; con una condena de diez años. -sentenció mientras daba un golpe de martillo que hizo eco en toda la sala, y en la cabeza de Izuku-.

Izuku: ¡¿Qué?! ¡Esto es injusto! -chillaba algo alterado mientras era empezado a ser llevado por los guardias al coche-. Aunque no se le hizo caso, claro, pues la condena estaba imputada. 

Izuku podría romper las esposas y destruir, si hacía falta, todo ese lugar para salir de allí. Pero no lo haría, porque sabía que había algo más. ¿Por qué diablos le enviarían a América, sino? Aquí estaba el Tártaros, una prisión de máxima seguridad al nivel de la de alcatraz, entonces, ¿por qué? 

No hizo resistencia y fue llevado al coche policial, desde el cual fue llevado al puerto, donde cogería un barco vigilado por muchos guardias y se despediría de Japón al  menos, por ahora. Encadenado, y llevado a una celda provisional en el mismo barco para el transporte de personas peligrosas.  

Cuando la U.A. se enteró de esta notícia, rápidamente pidieron explicaciones por lo que había sucedido.

Nezu: ¿Entonces, no podremos volver a enseñar a Son Izuku? -decía muy preocupado-.

Naomasa: Lo siento director Nezu, pero no. Él ya ha sido expatriado. -decía con disgusto-.

Los demás profesores también estaban en el lugar y escucharon la noticia con sorpresa y pena por Izuku.

Aizawa: Pero, ¿porqué? -preguntó sin fiarse mucho-.¿ Por qué a América? 

Naomasa: No lo sé. -dijo con pesar-. Sin embargo, hay algo. -dijo para atraer la atención de los presentes-. La IMPPE. -dijo, pero nadie sabía a lo que se refería, excepto, al parecer, All Might.

All Might: Esa es la institución que regula el uso de los quirks de forma mundial. -dijo dejando a todos algo extrañados-. He ido a América algunas veces, y por el ser el héroe número 1, me llevaron a conocer las instalaciones una vez. ¿Pero qué tiene que ver con esto?

Naomasa: Ellos nos han estado pidiendo informes estos últimos días  sobre los datos de Izuku y no solo suyo, sino también de Naruto. Creo que de alguna forma, su interés les hizo querer llevarse a Izuku, y aprovecharon esta situación para conseguirlo -comentó para sorprender a los presentes-.  Es muy pronto para culpar o decir nada. Pero nosotros no podemos hacer nada..., sobretodo teniendo en cuenta su caso...

Se hizo el silencio durante unos segundos.

Nezu: Eso es muy preocupante. Seguramente lo habréis olvidado, pero... Izuku es un extraterrestre. Igual que su familia. -dijo recordando algo muy importante que, de alguna forma, habían pasado por alto-.

Todos abrieron los ojos en respuesta a esto.

Naomasa: ¡¿Perdón?! -gritó Naomasa que no estaba enterado de ese detalle-.

Nezu:  Cierto, tú no lo sabes ya que solo lo saben las personas que estamos aquí, pero sí, Izuku y su familia no son  humanos.

No acaba de creérselo, pero al ver la seriedad de todos los presentes, no tuvo más que hacerlo.

Naomasa: Entonces..., ¿¡que són?!-preguntó muy impresionado-.

Aizawa: Ellos son saiyajines. -respondió Aizawa-. Por lo que me han comentado, se diferencian visualmente por tener una cola de mono y un pelo puntiagudo. 

Naomasa: No sé que decir..., extraterrestres...

Nezu:  Ellos saben muchas cosas que nosotros no..., si ellos se enteran de que Izuku no es humano, no sé que podrían pensar en hacerle...

Rencor, Determinación y OstracismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora