Goku curó a izuku, y una vez así, se retiró volando mientras lo cargaba a un lugar lejano. Divisó un lugar bonito con mucha vegetación y paró al lado de un río, recostando a izuku en un árbol, esperando a que este se despertase mientras nuestro saiyajin bebía algo de agua directamente del río.
Se sentó y pensó en todo lo que sucedió el día que estuvo en este mundo. Cuando él penso sobre las singularidades, sabía que, aunque nadie pudiese darle pelea, más de uno podrían sacarse un truco de debajo de las mangas para compensar esas debilidades. Pero nada. Fue una decepción. En este mundo los llamados héroes, así como los villanos, son realmente débiles. Tuvo ocasión de ver como un hombre flacucho se transformaba en musculoso, aumentando su poder un poco, pero no demasiado. Se enteró que este hombre era el héroe más grande de esos tiempos, cosa que lo decepcionó de inmediato.
Goku: En sus pensamientos mientras flotaba a cierta altura, bajo una multitud que se encontraban rodeando a un monstruo de lodo que tenía a un niño rubio que chillaba en demasía: Este hombre llamado All Might es el supuesto más fuerte, pero su máximo no me haría sacar ni mi 5% en estado base. Aburrido. Si esto es lo mejor que me puede ofrecer este planeta, será mejor que vaya a pedirle permiso a Zeno-sama. Este lugar no es para mi.
Seguidamente se retiró del lugar dejando desinteresadamente esa escena. Goku jamás sabrá porqué, pero nunca tuvo el impulso de ayudar a ese niño como habría hecho con cualquier otro. Estuvo paseando durante un par de horas por la manzana, viendo las calles y la arquitectura, cosa que sí le parecía curioso, teniendo en cuenta su anterior planeta natal. Después de atiborrarse de comida en un restaurante de las cercanías, procedió a dar un último paseo para bajar la comida e irse. Ya se estaba haciendo oscuro y no le apetecía dormir en el bosque. Disponía a retirarse usando su teletransportación, en una calle sin gente, contigua a un parque bastante amplio. Allí fue cuando divisó al chico.
Pensó que su estado no era nada normal, no sabía quién era quien le hizo esto al niño, pero se merecía sufrir el mismo infierno; y esto se notaba en la mirada de goku, pero dejó de lado su enfado para atender al pequeño y llevárselo de allí.Izuku empezó a hacer ruidos, levantándose poco a poco. Tardó un minuto en enfocar su vista y recomponerse. Seguidamente vio el hombre que lo salvó. Tenía el pelo de color azabache. Sus mechones mecían a son del viento como si bailasen con este. Volvió a ver el traje que llevaba puesto. Le parecía harto extraño, de un color naranja muy llamativo y una camiseta ajustada de color azul por debajo, ligados por un cinturón del mismo color. Esto despertó sus dudas ya que no conocía a ningún héroe con ese aspecto, ni siquiera parecido. También tenía la impresión de que recordó verlo con el pelo rojo, pero dejaría sus pensamientos atrás cuando vio que el sujeto empezó a mirarle. El sujeto se dio cuenta que el niño despertó y decidió acercarse.
Goku: Hola pequeño, ¿te encuentras mejor?
Izuku: Sí, hola señor, gracias por salvarme. -Dijo con algo de desconfianza-. Puedo preguntar quién eres?
Goku: Quien soy yo no es importante ahora pequeño, lo importante es que me digas porque estabas en tan mal estado hace unas horas.
Izuku reflexionó, se dio cuenta que ya no estaba herido, solo tenía pequeñas marcas que apenas le dolían cosa que lo impresionó y lo dejó con más dudas.
Izuku: ¿Este sujeto me curó? - se dijo para sus adentros-. Yo..., un amig, conocido me lo hizo.
Goku frunce el seño: ¿un conocido?
Izuku tardó en responder. Se encontraba en una especie de trance. Su día hoy había sido especialmente malo y ahora estaba de noche, en un lugar extraño, con un sujeto extraño, que irónicamente, le transmitía seguridad. Mucho que procesar. Al final dijo: alguien a quien yo consideraba antes como un amigo y un modelo a seguir...
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanficHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...