Mala suerte, "amigo". Parte 45.

620 35 4
                                    

<< Érase una vez un individuo, ..., llamado el lobo estepario.
Andaba en dos pies, llevaba vestidos y era un hombre, pero en el fondo era,
en verdad, un lobo estepario. Había aprendido mucho de lo que las personas
con buen entendimiento pueden aprender, y era un hombre bastante
inteligente. Pero lo que no había aprendido era una cosa: a estar satisfecho de
sí mismo y de su vida. Esto no pudo conseguirlo.

Acaso ello proviniera de que en el fondo de su corazón sabía (o creía saber)
en todo momento que no era realmente un ser humano, sino un lobo de la
estepa.... Lo que los demás pudieran pensar de todo esto, y hasta lo que él mismo de ello pensara, no tenía valor para el propio interesado, no conseguiría de ningún modo ahuyentar al lobo de su persona...>>

(Fragmento sacado del Tratado del Lobo Estepario, de Hermann Hesse, recomiendo encarecidamente esta lectura para quien aún no lo conozca, o no la haya leído)

_________________________________________________________________________________

"Tal vez, cuando consiga ser un héroe, consiga hacer que mi vida tenga un significado..., ¿Verdad?"

Izuku amanecía tranquilamente, como de costumbre; acompañado de su familia. Los días habían pasado en ese mundo y ya estaban completamente acostumbrados a su entorno. Karin llevaba tiempo trabajando para Recovery Girl, la cual estaba contenta y a la vez algo impresionada de la habilidad de la chica. Exactamente opuesta a la suya, utilizaba su propia energía para sanar a los demás, lo que le llevó a deducir que esta chica debía tener una vitalidad increíble al ser capaz de curar a tantas personas en un mismo día. Fue contratada, por ende, como auxiliar, con un buen salario, lo que les dio a todos para poder comprar comida de todo tipo y no tener que recurrir a la caza, además de otros útiles y ropa. Naruto tuvo una ingeniosa idea que le vino gracias a Izuku.

Izuku se encontraba estudiando, o leyendo, un libro de geología que explicaba la formación de las piedras preciosas como el diamante. Naruto que estaba cerca suyo curioso, le explicaron que el diamante solo era carbono altamente presurizado. Al escuchar esto una idea se le encendió en su cabeza mientras sus ojos empezaban a brillar.

Izuku: Ehh,¿ te pasa algo? -le decía algo nervioso por ver esa mirada de depredador en sus ojos-.

Naruto: Acabo de tener una grandiosa idea. Dame carbono, todo el que puedas encontrar, rápido. -le decía emocionado-.

Izuku: ¿Por qué?

Naruto: No preguntes, solo hazme caso, ¡dattebayó!.

Izuku cogió bastantes de sus lápices, casi todos los que tenían en la casa y retiró las láminas de carbono de cada una, juntándolas todas, hasta quedar un pegote de trozos de carbono del tamaño de la palma de su mano.

Izuku: ¿Suficiente?

Naruto: Sí, -le dijo para coger el carbón con una mano-. Vamos fuera.

Izuku estaba muy extrañado y se preguntaba que iva a hacer con eso. Kaguya estaba bastante curiosa así que salió a curiosear a ver lo que el rubio pretendía.

Naruto se alejó un poco de la casa y empezó a gritar mientras cerraba violentamente su puño. Al poco Naruto se transformó en ssj2, aumentando mucho su poder y haciendo temblar un poco la tierra mientras seguía enfocado en cerrar la mano fuertemente. Estuvo unos segundos hasta que usó toda su fuerza que tenía en ssj2. Después, se destransformó, y sonrió. Miró a Izuku y abrió su mano, y este con un notable asombro, vio como el carbono había desaparecido y, en su lugar, ahora había un diamante en su lugar.

Izuku: ¡Increíble! -decía emocionado-, con esto podemos tener dinero para aburrirnos.

Naruto: Jejeje, ¿que te parece? -decía orgulloso de sí mismo mientras reía orgullosamente-.

Rencor, Determinación y OstracismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora