Izuku: N-no, no es nada. -dijo algo nervioso-. Es solo una capacidad que tengo de transformarme... -dijo esto último más bajo de lo normal-.
Aizawa sabía del tema, ya que había sido informado en lo más básico hace tiempo por Nezu de lo que pasaba con Izuku, y anteriormente, por Todoroki. Pero le preguntó, más que nada, para comprobar si Izuku sabía lo que había hecho.
Los demás seguían preguntándose por esa transformación, llamada Super Saiyajin Legendario que había dicho Izuku anteriormente, y como que tenía esa capacidad. No se parecía a ningún quirk conocido.
Algunos tenían una poca idea del poder de Izuku, sobretodo sus compañeros de clase, pero jamás habían podido ver a Izuku, ni a nadie, en ese estado.
Aizawa: Como sea, -dijo Aizawa-, vas a tener que aprender a dominar ese poder. Esta vez los daños han sido graves, pero hemos podido cubrirlos. Si ocurre otra vez, sin embargo, no podremos. Nos están avasallando con preguntas, ya que incluso la ciudad se ha visto afectada. Si ocurre otra vez, seguramente te metas en problemas y no puedas seguir cursando como héroe. -le dijo de forma a Izuku, el cual solo asintió apenado, sobretodo por los destrozos que había provocado, ante la noticia que sorprendió a muchos, apenándose por el chico-.
Y ciertamente, como decía Aizawa, el asunto no era de menos. Muchos civiles aún pensarían que fue un ataque de lo Villanos, otros más informados, sin embargo, empezaron a sospechar del curso de héroes. No ofrecían información más que la necesaria y era obvio que estaban escondiendo algo.
La noticia se extendió rápidamente por todos los medios de comunicación alcanzando las fronteras internacionales. En EE.UU., existe la base de una organización de mucho renombre llamada IMPPE (Institución Mundial para Personas con Particularidades Especiales) que monitorea de cerca la mayoría de los movimientos de los héroes en todo el mundo. Esta institución esta vinculada con las agencias de héroes de todo el mundo, como una forma de controlar que estas no se pasen de control en cada uno de sus países y puedan llegar a amenazarlo. *(Algo así como la ONU; aquí)* De alguna forma, todos allí, se creían los dueños del mundo.
Muchas personas vestidas de traje, se encontraban en una gran sala mientras veían con atención las imágenes grabadas de lo que pudieron ver que estaba pasando en Japón. Este era el país con el mayor índice de héroes registrados de renombre, por lo que solía ser bastante vigilado. Pudieron ver un chico con el pelo verde en punta, unos músculos excesivos, y una mirada psicótica mantenía un choque de poderes con un héroe que había sido registrado recientemente en ese país, llamado el Relámpago Amarillo.
Una mujer llamada Taylor, que ronda cerca de los 40 años, sin llegar a la cifra, de pelo largo laceo de color marrón claro, es la presidenta de la institución; y había visto todo y se había informado con anterioridad de ese extraño suceso; no podía más que pensar que ese curioso evento tenía que tener algo más detrás. "Demasiada casualidad" -pensó ella-.
Taylor: "Según los reportes de la U.A, tuvieron problemas con las instalaciones, pero eso no explica este video..." -decía mientras revisaba por cincuenteava vez esa grabación-. Ese héroe rubio, es raro que no haya sido conocido hasta ahora, ni siquiera en ese país..., y ese niño... -dijo mientras se fijaba en Izuku-. Parece tener una particularidad demasiado poderosa... Tengo la sensación de que esos dos están relacionados por algo más grande, y lo voy a descubrir..., es imposible que deje las cosas como están, tengo que traerlos, a esos dos, no quiero ni pensar como me beneficiaría traer a esas personas al país. -se decía a sí misma con una sonrisa de oreja a oreja-".
Taylor: Como podéis ver, señores y señoras, -dijo empezando una vez todos habían visto el vídeo y las imágenes-. Japón nos están superando demasiado en poder. Hasta hace una década, se posicionaron delante nuestro tanto económicamente como en poder debido a que su país fue uno de los pioneros en el tratamiento de los quirks y los héroes profesionales. Si embargo en el nivel que están ahora.. bueno..., vosotros mismo podéis ver la diferencia, ¿acaso tenemos a alguien que pueda igualarse a esto en nuestro país?
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanficHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...