La batalla por fin había acabado. Naruto consiguió derrotar a Izuku y sacarlo de ese estado. Nada más fue vencido, fue llevado rápidamente a la enfermería, al igual que los héroes profesionales, que habían recibido mucho daño. Los medios empezaron a pedir explicaciones sobre todo lo ocurrido mientras los héroes profesionales trataban de mantenerlos a raya.
Reportera: ¡Queremos que nos expliquen que fue aquella esfera verde y ese laser que chocaron en los cielos! -reclamaba la reportera a los héroes, se encontraban obstaculizando todas las entradas, y no les dejaban pasar-.
Reportero2: ¿Se trata de un ataque de la Liga de Villanos? -preguntaba este otro poniendo su micrófono cerca de la boca de Aizawa y Midnight e invadiendo su espacio-.
Aizawa: No ha habido ningún percance mayor, simplemente estamos entrenando a nuestros estudiantes para que controlen sus quirks perfectamente.
Reportero3: ¿Acaso eso fue producto de un estudiante? -preguntaba con interés-.
Reportera4: ¿Pueden explicar esas palabras?
Midnight: No, no... -decía tratando de disimilar-., una de las instalaciones mal funcionó y tuvimos que necesitar la ayuda de algunos héroes... -dijo con inseguridad, pero eso solo le costó muchas más preguntas de los reporteros-.
Con fastidio y pereza, ambos se miraron entre sí mientras compartían el mismo sentimiento de querer irse de ese lugar.
Por otro lado, Naruto se había esfumado del lugar para evitar ser avasallado a preguntas mientras veía graciosamente como no dejaban de incordiar a los dos profesores de la U.A. Fue a ver a Izuku, que se encontraba en la enfermería recuperándose de sus heridas, y su energía.
En la sala de la enfermería se encontraban Izuku, durmiendo en la cama, con algunas vendas puestas, a su lado se encontraba Recovery Girl la cual había acabado de atender a Izuku, aunque aún necesitaba de la ayuda de su aprendiz, la cual estaba esperando. También, se encontraban Todoroki, Izumi y Jirou sentados en una de las sillas de la sala hablando con la anciana.
Recovery Girl: Este joven tenía muchos de sus músculos desgarrados. Además de algunas heridas y quemaduras leves. Por su baja energía no he podido hacer mucho, solo lo he recuperado un poco, hasta que no venga una amiga no podré curarle bien. -decía la anciana a los amigos de Izuku que no les gustó mucho esas palabras-.
Izumi: ¿Se pondrá bien mi hermano, verdad? -preguntaba algo preocupada-.
Recovery Girl: No te preocupes, -le comentó con una sonrisa tranquilizadora-. Mi aprendiz llegará dentro de poco y ella tiene un quirk muy peculiar que le dejará como nuevo.
Jirou: ¿En serio? -preguntaba algo contenta, como los demás-.
Recovery Girl: No os preocupéis, además ahora no está mal, simplemente está muy cansando y algo débil, será mejor que le dejéis descansar hasta que llegue. -les dijo para que estos asintiesen-.
Sin embargo en ese momento la puerta se abrió para dejar ver a una mujer con lentes y pelo rojo carmesí con una cara algo agitada.
Karin: He llegado, señora Chiyo. -dijo la chica mientras entraba a la sala, y recibía un saludo de la anciana-.
Los chicos se quedaron viendo con curiosidad a la mujer peliroja, la cual parecía que iba a preguntar porqué le mandó venir aquí, excepto Todoroki que ya la pudo conocer, pero al girar su cabeza pudo ver a Izuku en la cama en mal estado.
Karin: ¿¡Ay, por Kami, qué le ha pasado a Izuku?! -preguntó mientras se acercaba al borde la cama con preocupación para examinarlo-.
Todoroki se acercó y le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanficHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...