Red Riot. Parte 44.

428 33 4
                                    

All Might recibió la información de ambos héroes y lo que vieron. Lo que las impactó a el héroe número 1, es que usó su habilidad en él, y vio un algo que podría ser peligroso. Sin embargo, lo que solo Sir Nighteye sabía, era el futuro más allá de eso. En su visión, pudo ver como un niño desconocido, junto con otros dos con ojos rojos y mirada penetrante, mientras volaban,  más bien flotaban, sobre una área destruida, preparaban unos ataques extraños dirigidos hacia ellos, que impactarían en ellos, y en los demás héroes. Allí se acaba la visión, pues esa era el final inevitable. Aunque no quería creer eso.

Una vez hablado del tema, All Might a su vez, se lo contó a un selecto grupo de héroes los cuales estaban enterados del tema más en profundidad. 

Los estudiantes para héroes, se encontraban haciendo sus pruebas, cada uno en su compañía, a excepción de Todoroki y Bakugo, los cuales, no consiguieron pasar el exámen de la licencia provisional, y tuvieron que esperarse a volver a hacerlo más adelante. Algunos se hacían de conocer en sus trabajos y por el público.

Nos encontramos de mañanas, con nuestros protagonistas. Estos había despertado y desayunado todos juntos. Karin se despidió de todos primera, ya que hoy era su primer día de trabajo, o por lo menos la entrevista, así que se dirigió volando rápidamente hacia el hospital cerca de la prefectura de Shizouka.

Los demás se quedaron entrenando durante varias horas, hasta antes de la hora de comer, incluida Kaguya la cual empezó a entrenar el ki de manera calmada, mayormente meditando, mientras que Naruto e Izuku mantenían un combate de calentamiento. Naruto e Izuku se estaban pegando patadas y puñetazos en el aire a un buen nivel aunque Naruto llevaba la delantera. Claro, Izuku aún no había llegado a transformarse en supersaiyajin. Estaba tan focalizado en aprender técnicas que se le olvidó entrenar su ki más intensamente. Naruto por otro lado podía acceder a la tercera fase si se esforzaba. Ambos se encontraban en forma base. De golpe Izuku recibe una patada de hacha de Naruto y se estrella en el suelo, dando por finalizado el combate.

Naruto: Buena pelea, Izuku. -le decía animándole mientras le ayudaba a levantarse-.

Izuku: Aún no puedo transformarme, que frustrante...

Naruto: No te preocupes, estoy seguro de que lo conseguirás.

Izuku: Eso espero. 

Naruto: jejeje, estoy empezando a pillar hambre, será mejor que empecemos a preparar la comida.  -le decía mientras se metía a dentro de su casa de nuevo-.

Cosa que hicieron. Por la tarde, Izuku la pasó tranquilo junto a Kaguya mientras veían a la tele, leían y esas cosas de las que se notaba que ambos disfrutaban. Naruto por otro lado, harto aburrido, decidió salir por ahí a dar un paseo para entretenerse. Era ya algo tarde, pero no demasiado. Se encontraba sobrevolando una zona silenciosamente y bajó a la calle peatonal silenciosamente para no llamar mucho la atención. Estuvo caminando por un rato que en un momento se encontró con una persona que estaba chillando. Esto lo extrañó y se acercó a ver lo que le pasaba.  Vio como una persona caminaba de forma errática mientras amenazaba a unas cuantas personas que pasaban por el lugar, con unas cuchillas que parece que salían de su cuerpo. Fue a intervenir, pero vio como un chico de cabello rojo escarpado se puso delante de las personas y paró los cuchillos con sus brazos. Pudo ver que el chico se había como endurecido, como si su cuerpo estuviese formado de piedras. Al contacto los cuchillos se rompieron, causando algo de nerviosismo en el criminal. 

Naruto se quedó observando su batalla como una buena manera de entender como funcionaban los poderes de este mundo.

El chico parecía ser una buena persona, y se estaban esforzando por retener la oleada de cuchillos que el sujeto le estaba mandando, no pudiendo aguantar y estampándose contra la pared, pero sin hacerse demasiado daño. EL Villano iba a clavarle una cantidad exagerada de cuchillos, pero el chico activó algo llamado "unbreakable", que le dió una apariencia más robusta, logrando contener su ataque, y asestarle un derechazo en la mandíbula que lo dejaría k.o. Naruto estaba algo impresionado por la habilidad extraña del chico. La gente empezó a aplaudir la valentía del chico mientras este se sonrojaba un poco por los halagos. 

Adulto: ¿Como te llamas, jóven héroe? -preguntaba uno-.

Kirishima: ¡Red Riot! -dijo con una sonrisa-.

Sin embargo, el villano empezó a moverse y sin que se diesen cuenta, activó uno que fue directo a Kirishima. Este pudo verlo, pero no tenía tiempo para volver a activar su quirk, por lo que solo trató de endurecerse lo más posible para aguantar el corte. Sin embargo ese corte nunca llegó,  cuando abrió los ojos pudo ver a una persona de pelo negro con mechas rubiasm que tenía cogida la espada con dos dedos, delante suyo mientras flotaba, cosa que impresionó mucho a todos los que vieron la escena. Con un leve movimiento, rompió el cuchillo, y fue hacia el para decir.

Naruto: ¡Rasengan! -mientras le daba con la esfera en el estómago, muy contenida para no matarle, pero que aún así le envió para atrás bastante distancia hasta estrellarse con una pared.

El poder destructivo de esa técnica dejó ala mayoría de la gente de los alrededores en shock, e incluso algunos lo habían grabado, al estar grabando antes la pelea del chico de pelo rojo. Kirishima estaba con ojos de estrella al ver tan poderosa habilidad y fue a hablar con él hombre que le salvó.

Kirishima. ¡Ey! -le grito llamando su atención-. ¡Gracias por echarme un cable!, si no hubieses ayudado me habría hecho bastante daño. -le decía humilde y sonriente-.

Naruto: Jeje, no es nada, siempre hay que ayudar a los que están en problemas-.

Kirishima: ¡Eso es muy noble, muy de hombre!- decía llorando de la emoción-. Me gustaría saber tu nombre.

Naruto: Me llamo Naruto, Naruto Uzumaki, ¿y tu? -ahora le preguntaba, mientras se daban la mano-.

Kirishima: Me llamo Kirishima, pero mi nombre de héroe es Red Riot, oye esa técnica que utilizaste era muy poderosa, ¿ese es tu quirk? Aunque ahora que lo pienso también creo haberte visto flotando..., nah, lo habré imaginado.

Naruto: Jeje, bu-bueno pues... -pero fue interrumpido por el griterío de la gente que empezó a preguntarle cosas sobre él, sobre si era un héroe, sobre su quirk,  cosa que lo puso nervioso y despidiéndose del pelirojo, se fue volando rápidamente dejando a todos impresionados por su capacidad.

Kirishima: "¡No lo imaginé!" -se decía sorprendido-. "¿Tendrá más de un quirk? Ojalá pueda volver a verlo, es un tío interesante".

Naruto más aliviado volvió a alejarse para ir a su casa, y encontrarse con Karin que seguramente ya habría vuelto de su primer día.

Las noticias en ese mundo circulan de una manera alarmante. Tanto es así, que el vídeo que fue grabado por la tarde, fue publicado a la red poco después siendo visto por mucha gente, incluso los alumnos de la U.A. 

Por su parte, se encontraba Nighteye es su oficina, trabajando con unos papeles mientras ocasionalmente miraba en su ordenar para buscar información. Se encontraba navegando las noticias recientes que puede que le ayudasen a conseguir información sobre la banda de mafiosos de Chisaki, o sobre la Liga de villanos e incluso, si es posible, del chico misterioso que tanto tiempo llevaba buscando. Noticia que, por cierto, estuvo deambulando por toda la red durante bastante tiempo, haciéndose viral. Habían algunos que incluso afirmaban, no muy lejos de la verdad, aunque sin pruebas, que ese niño era una especie de alien o de un ser de otro mundo.

El pelinegro se encontraba repasando todos estos asuntos cuando de pronto vió una que le llamó la atención. En ella salía una alumno de la U.A, conocido por él, que había detenido a un villano siendo un novato. Pero lo que vio después casi hace que se caiga de espaldas de la silla. Vió como un sujeto intervino. El mismo sujeto que se encontraba flotando en su predicción con los toros dos. Rápidamente pausó el video e intentó trabajar el video y las imágenes todo lo posible, su procedencia..., un sin fin de datos, que lo dejaron trabajando hasta tantas horas de la noche.

Lejos de ese lugar, se encontraba reunido un grupo de mafiosos que eran conocidos como las Ocho Balas.¡, el cual era dirigido por Overhaul, también conocido como Kai Chisaki. Estos se encontraban tramando un plan de recuperación. Necesitaban a la niña, y haría lo que fuera para volver a tenerla. Que haya caído en manos de los héroes era malo, pues la tendrían vigilada constantemente, haciendo difícil su secuestro. Planearían un golpe y al recuperarían. Y el niño que osó interponerse en sus planes, pagará con intereses.




Rencor, Determinación y OstracismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora