Lida: ¡Naruto-sensei! Usted se encuentra herido por la batalla anterior; tiene cortadas por todas partes, ¿no sería mejor que se fuese a recuperar? -le preguntaba con respeto a su profesor-.
Naruto: No te preocupes Lida, solo son superficiales, sanarán. -decía mientras un chakra rojo empezaba a cubrirle las partes dañadas, para recuperarse en un momento-.
Kirishima: ¡Wow, no sabía que tenía habilidades de recuperación!
Naruto: Sí, aunque no es muy avanzado, pero me vale para lesiones menores. Es gracias a un tipo especial de chakra. -les dijo a sus alumnos, simplificando bastante el hecho-. Si lográis aprender jutsus médicos una vez dominéis bien el manejo del chakra, tal vez podáis conseguir habilidades similares. -les decía, cosa que les motivaba aún más-.
Naruto: Bien. Empecemos entonces. -dijo para hacer unos cuantos de sus clones para que se ocupasen de cada uno en particular-.
La clase empezó en lo que cada uno de ellos intentaba intentaba realizar un clon de ellos mismos con las posiciones de manos correctas. Estuvieron más de una hora intentándolo hasta que empezaron a tener los primeros resultados cuando Momo e Izumi lograron crear su propio clon. Momo era conocida por su diligencia en los estudios, por lo que ya había preparado de antemano, cosas que requeriría, además de estudiar un poco por su cuenta. Es por eso, que fue la primera del grupo en conseguirla, seguida del talento natural propio de Izumi para aprender, resultando ella como la segunda.
Los demás lo consiguieron más o menos a la misma vez; a Lida le costó trabajar en dejar fluir su chakra ya que solía ser muy recto y concentrarse más de lo necesario, pero al final logró dominarlo y hacer su clon. A Kaminari, le costaba lo contrario, concentrarse. Jirou, Mina y Kirishima no tuvieron notables problemas y fueron mejorando su técnica poco a poco hasta llegar a un punto óptimo.
Naruto: Creo que es suficiente por hoy, os habéis esforzado mucho y estáis más que listos para la siguiente clase. Esperemos que los compañeros que no han venido puedan seguir con la clase. -decía reflexionando-.
La clase agradeció a su sensei como respuesta.
Naruto: Vamos todos a dentro, os invito a un aperitivo por como os habéis esforzado.
Mina: ¡Bien, aperitivos! -exclamaba con una sonrisa-.
Lida: ¿Naruto-sensei, donde se encuentra Todoroki?
Naruto: ¿Oh? Él se encuentra allí, -decía señalando a un Todoroki que se encontraba apartado en una esquina del jardín, debajo de un cerezo, con los ojos cerrados, y las posiciones de manos puestas, tratando de concentrarse-.
De una nube de humo salieron dos Todorokis, lo cual impresionó a sus compañeros. De golpe, ambos Todorokis cambiaron de forma, para mostrar uno la forma de una mujer de cabello blanco que le miraba tiernamente y un hombre alto y musculado cubierto de llamas que le miraba de forma seria; aunque no maliciosamente, más bien con vergüenza, cosa notaba en que le veía de reojo con una mirada algo cabizbaja.
Esto dejó más impresionados a los demás que se acercaron a Todoroki. Este se dio cuenta de que venían sus compañeros, y deshizo sus clones en ese instante mientras los recibía con la mirada.
Kirishima: ¿¡Wow Todoroki, ya puedes hacer dos clones, y cambiar de apariencia?! -le preguntaba impresionado, igual que los demás-. Eres muy bueno.
Todoroki sonrió un poco por el alago, aunque no mucho.
Todoroki: Es porque llevo aquí entrenando desde ayer. -respondió con simpleza-.
En ese momento una chispa se encendió dentro de Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanfictionHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...