Con el poder del guión, nos teletranportamos ahora a la Villa escondida entre las Hojas, Konoha. Un par de días después de la reunión de los Kages. Los Kages no fueron los únicos que estuvieron en esa reunión, sin embargo, había escoltas y otro tipo de personal que también pudo enterarse de lo sucedido. Se filtró la información y empezaron los rumores. Dijeron que un ninja desconocido (para algunos) eliminó al Raikage delante de los demás Kages sin inmutarse y humilló a Onoki. También se filtró que este sujeto no era humano, sino extraterrestre. Otros pasaban a afirmar directamente que eran dioses. Los rumores son bolas de nieve que ruedan y se hacen grandes. Y con el tiempo, no hubiese persona que no estuviese enterada, más o menos, de lo que había pasado. Era un fenómeno que se extendió por las 5 naciones, incluso lo apodaron como "Kami no ansatsusha" , el asesino de Dios, que se dedicaba a repartir justicia por las malas a quien se lo merecía. En la Villa del Trueno la situación estaba tensa. Al no tener un Raikage estaban en una posición vulnerable respecto a las demás aldeas. Las demás villas no es que tuviesen sin embargo, intenciones de hacerles nada. Bueno, excepto el Tsuchikage Onoki. Se dice que perro viejo no aprende, pero si siempre ha sido ignorante, es mucho peor. Ya que vió al Raikage desaparecer, y sabía según algo de información de sus espías que no habían demasiado candidatos al nivel para el puesto además de su hermano, que no tenía pinta de aceptar ese cargo, se figuró que, ahora mismo, sería muy fácil invadir esa aldea. Además, tendrían el control del océano que conectaria sus dos aldeas, además de una salida abierta. Sin hablar de las hectáreas de suelo cultivable. Sin duda, una oportunidad de oro para conseguir recursos, y lugar prósperos de siembra. Era conocido que los parajes de la roca eran bastante desérticos, igual que los de suna, lo que hacía dífícil para ellos obtener sus bienes. Por lo que no dudó en preparar un pequeño ejército para tomar la aldea. Apresurado, reunió a cuantos más útiles shinobis pudiese, y fueron derechos allí.
Sin embargo, volviendo a la Hoja, esta se encontraba haciendo sus quehaceres rutinales. Los shinobis hacían sus misiones con regularidad a pesar de lo ocurrido. El equipo Gai, ese día, fue enviado a una misión de escolta a una pequeña aldea que su ubicaba en la parte central del País de las Cascadas. Se encontraban el bueno de Gai, el bueno de Lee, el reformado Neji y la que siempre reacciona a todo, Tenten. Ivan a paso lento, llevaban ya muchas horas viajando, y amenazaba con que aun tardarían algo más. Entonces Lee, que no dejaba de hablar llegó a un tema de conversación candente.
Lee: ¿Qué me decís del "Asesino de Dios" del que hablan?, ¡tiene pinta de ser monstruosamente fuerte!, me gustaría pelear contra él -decía emocionado-.
Neji: No podrías con ese sujeto ni en sueños. Acabó con el raikage fácilmente.
Lee: Lo se, pero aun así, me gustaría ver que tipos de técnicas tiene o como pelea. Sería emocionante pelear con alguien tan fuerte.
Tenten: Sobre eso, si no creo recordar mal, escuché que el sujeto venció al raikage con la misma técnica del Tsuchikage, pero incluso más poderosa. Si mal no recuerdo, la técnica del Raikage era conocido como "desprendimiento del mundo primitivo", y es un jutsu heredado por generaciones en su linaje. Es muy raro que alguien que no sea un discípulo a Tsuchikage conozca esa técnica...
Gai que estaba escuchando se sumó a la conversación.
Gai: Así se habla Lee, las llamas de la juventud no deben dejar de arder en tí, y pelear con sujetos fuertes aviva las llamas, -decía exaltado mientras sacaba una gota de sudor típica a sus dos estudiantes-.
Gai se acordó de su rival, el cual llevaba mucho tiempo desaparecido y que realmente extrañaba como mientras este le hablaba, el otro le ignoraba como de costumbre.
Estuvieron un rato charlando hasta que Gai les dijo que se callasen repentinamente. Se pusieron los tres ninjas detrás de Gai, protegiendo al escoltado, un empresario, mientras este se acercaba a delante silenciosamente. Vió a través de unos arbustos y vio a un escuadrón bastante numeroso de ninjas que parecía que iban en dirección al País del Trueno. Más específicamente, la Villa oculta entre la Nubes. Eran muchos, y casi se podían contar como ejército, lo que dio un mal presentimiento a Gai. Los tres shinobis también se acercaron y vieron lo mismo. Se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, y esperaron a que los pasasen. Una vez los dejaron atrás el grupo continuó apresurando su marcha para cumplir la misión y volver rápidamente a reportar a Tsunade lo visto.
ESTÁS LEYENDO
Rencor, Determinación y Ostracismo
FanfictionHe leído muchos crossovers de este tipo. Algunos pasables. Pocos buenos y muchos asquerosos. Entonces decidí cortar por lo sano y hacer el mío propio. Combinaré DBS, Naruto y BNHA. Disfruten. Supongo que no hace falta decir que los personajes no son...