Sanando Cicatrices. Parte 53.

364 26 3
                                    

Izuku: ¡Ya voy! -decía desde dentro, mientras iba hacia la puerta y la abría-.
Cuando la abrió, vio a sus compañeros de clase. A unos cuantos, se encontraba su hermana con Kirishima, también se encontraban Lida, Momo, Mina, Kaminari y Jirou.

Izuku: Oh, Hola chicos.

Kirishima: Hey Izuku, ¿podemos pasar? -le preguntaba simpáticamente-.

Izuku: Sí claro, -respondió para meterse a dentro junto con todos sus compañeros; con algo de cansancio, ya que en realidad sabía para que venían, para saber más de él-.

Izumi: ¡Hola hermano! -decía Izumi mientras le daba un abrazo que correspondió torpemente y sin ánimo-.

Los demás se metieron y cerraron la puerta, mientras se acomodaban adentro .

El apartamento tenía poca decoración. Tenía un par de cuadros que se llevó de casa que salía el junto con Schnne y Goku, y otra que salía con el equipo 7, colgados de manera vertical en la pared. Por lo demás, solo libros amontonados que parecían ser de cultura básica del país, cosa que los extrañó un poco. Además de libros y libretas de anotación, muchos pergaminos, algunos desperdigados por el suelo escritos en tinta que ocupaban la mayor parte del suelo.

Lida: Parece que no eres un sujeto muy ordenado Izuku, que decepción. -decía cómicamente Lida mientras veía todo el desorden, los demás sacaron una carcajada-.

Kaminari: Vaya pues yo tengo igual mi cuarto, jajajaja. -añadía el rubio-.

Mina: Esto me recuerda a la inspección de habitaciones que hicimos hace un año.

Momo miraba los pergaminos y los cuadros con curiosidad.

Momo: ¿Puedo preguntar quienes són ellos? Debo decir que los cuadros están muy bien pintados.

Izuku: Los de la izquierda són mis padres. -dijo, aunque se notaba que al hablar de ellos su tono de voz de calmaba más de lo habitual-.

Kaminari: ¡Guau! Tu padre se ve imponente. -decía viendo al padre de Izuku, con su pelo largo hasta la cintura y de color plateado-.

Kirishima: ¿Verdad? Me gustaría conocerlo algún día. Debe ser súper fuerte. -añadía el pelirojo-.

Momo: Tu madre también es muy bella Izuku.

Izuku: Jejeje, -dijo algo animado, de lo cual notaron-. Pues la verdad tenéis razón. Mis padres son las personas más fuertes que conozco-.

Jirou: ¿Por qué no nos cuentas algo de ese mundo? -dijo inocentemente Jirou  pero Izuku se puso serio en ese momento, al igual que todos que se callaron de golpe en ese momento-.

Izuku: ¿Perdón?

Izumi: ¡Jirou! -le reclamaba a su amiga por abrir la boca de más-.

Jirou: ¡Lo siento! Se trataba de disculpar. Emm, bueno, Izumi nos contó que estuvistes en otro mundo, uno de ninjas, y que allí fue donde conociste a Naruto.... -decía apenada-.

Izuku solo miró a su hermana con desaprobación, la cual solo escondió su mirada de la suya, no tuvo más que suspirar.

Izuku: Todo a su tiempo. No os preocupéis, algún día os lo contaré.

Lida: ¿Y estos de aquí, quienes son? -decía señalándo a un equipo vestido de ninjas que reposaba sobe una rana gigante de color naranja con un paisaje verde muy hermoso detrás.

Izuku: Pues esos son mi equipo. -dijo con una sonrisa-. Kakashi, el del medio que tiene el pelo plateado, es el líder del grupo, y es extremadamente fuerte. Aunque nunca he luchado contra él, puedo hacerme una idea. Aquí estoy yo, -decía señalándose a sí mismo-, los demás són Sakura, Sasuke, y por último Naruto.

Rencor, Determinación y OstracismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora