Capítulo VII (Parte 2)

2.7K 184 57
                                    

Camille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camille

Los luminosos rayos solares que se asoman por mi ventana logran que Ellie se despierte y por consiguiente yo también lo hago.

Me paso la mano por la cara mientras bostezo, luego reparo mi alrededor y mi mirada se detiene en la pequeña que tengo a lado, es prácticamente imposible no quedarme hipnotizada por el iris de sus ojos, lo cual me hace sonreírle con amor, dejando un casto beso en su frente.

Permanezco en mi lugar, dudando por una fracción de tiempo, ya que sería más fácil quedarme dormida todo el día y no cumplir con mis responsabilidades, pero termino levantándome de la cama para después empezar a caminar directo al baño dispuesta a tomar una ducha caliente y deshacerme de todos los pensamientos que no quiero que invadan mi mente.

Al menos no hoy.

—Despierta a Sam, cariño —le pido, suavizando el tono de mi voz—, dile que es hora de levantarse —digo desde el umbral de la puerta. Ella asiente con la cabeza, todavía con los ojos adormilados, arrancándome una sonrisa por su tierno aspecto.

Me quedo en la misma posición, esperando a que salga de la habitación para después entrar a la ducha.

Cuando me aseguro que se ha ido, continúo con lo mío, me deshago de mi pijama con facilidad y me adentro a la ducha.

El agua fría hace contacto con mi piel cuando enciendo la regadera, haciéndome suspirar relajada. La tensión abandona mi cuerpo en segundos y aprovecho el momento para despejar mi cabeza de los pensamientos atareados que han estado ocupando mi mente. Respiro y me concentro en el hecho de que hoy es un día importante para mí y no puedo dejar que nadie ni nada lo arruine.

Después de unos largos y tranquilizantes minutos reposando debajo de las gotas de agua, cierro el grifo de la regadera y salgo de la ducha rápidamente.

Envuelvo mi cuerpo en una toalla y me encamino a la habitación, deseando que por primera vez en mi vida todo salga bien. Comienzo a vestirme mientras me preparo mentalmente para lo que me espera en este día, hoy será un buen día. Hoy podré olvidarme de todo y enfocarme sólo en mí.

Estoy emocionada. Feliz.

Y nerviosa...o Dios, si estoy nerviosa.

Termino de arreglarme en menos tiempo de lo habitual, me decido por unos vaqueros azules y una remera de tirantes blanca que resalta mis ojos. Todavía faltan unas horas para la gran noche. Una vez arreglada, salgo de la habitación, dejando la puerta entreabierta. Al momento de bajar las escaleras un apetitoso aroma a huevos recién hechos me golpea las fosas nasales, haciéndome sonreír al saber quien es el verdadero autor de ese increíble olor. 

Apresuro mi andar y llego a la cocina para toparme a un alegre Daniel preparando el desayuno, y a Ellie sentada en la mesa viéndolo con gran detenimiento que me parece curioso. Mientras tanto, Sam se encuentra picando fresas y plátanos en cuadraditos pequeños, porque es de la única manera que se los come Ellie.

No Me Sueltes (+18) [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora