Llevo poco en el fandom de cds, y en un principio empecé en Ao3, donde leí muchas historias en las que los omegas son despreciados y tratados como menos.
Bueno, en mi fic no pienso tratar a Alec así, entonces decidí hacer un one shot en el que los omegas son muy venerados, admirados y codiciados.
Una última cosa, la diferencia de altura entre Alec y Magnus será muuucha. Lo pongo para que no se confundan.
Disfruten ;)
•°•
Alexander Lightwood fue el primer omega nacido en más de 300 años. Todo un misterio para los nephlims y también algo que debían mantener en secreto.
Si la Clave enumerara todas sus reliquias, Alec sería el primero en la lista.
Por eso mismo, lo mantenían alejado de todo el mundo. Hasta los 12 años salió de Idris para irse a vivir al Instituto de New York, en el que solo se le permitía salir a los jardines y a la entrada como máximo. Su olor era muy atrayente y dulce, y no podían permitir que alguien se diera cuenta de eso.
Lástima para la Clave que Clarissa Fray fuera y tuvieran que sacar a Alec del Instituto. O bueno, meter a Magnus Bane en él.
Alec odiaba ir a Idris, lo odiaba mucho. Recibía propuestas de cortejo todos los días que estuviera en el país. ¿No entendían que no estaba interesado en sus traseros altaneros y arrogantes? Al parecer no lo hacían, porque después de haberles dicho que no, volvían tiempo después con una propuesta más elaborada que la anterior.
—Alexander, ya no me contradigas. Le diremos a la Clave que te abra un portal para que vengas con nosotros a Idris. Sin objeciones.
—Mamá —se quejó el ojiazul —. Bane ni siquiera sabe que hay un omega en el Instituto. No veo porqué debería de irme.
—Tu olor es muy atractivo, Alec. No te arriesgaré de esa manera.
—¡Podría irme lejos de donde Bane se reunirá con la chica Fairchild! ¡Y puedo suprimir mi olor, ya aprendí a hacerlo!
La cara de su madre en la pantalla de su celular se arrugó en rabia —¿Cuál es tu insistencia por quedarte ahí, eh? ¿Hay algo que quieras decirnos?
La situación era esta. Clary sabe que fue un brujo quien robó sus recuerdos, y sabe que el brujo es Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn. Le dijo a Hodge y este programó una reunión oficial para reunirlos y que el brujo le diera sus recuerdos. Robert, Maryse y Max estaban en Idris, y cuando recibieron la noticia de que un subterráneo iría al Instituto, llamaron a Alec inmediatamente para que fuera con ellos. Él no sabía porqué, pero sentía que debía quedarse ahí y esperar algo, no sabía que era, pero debía de hacerlo.
Era un sentimiento confuso.
No podía decirle eso a su madre, así que improvisó —Yo... es sólo que hay muchos alfas en Alacante que suelen cansarme por todas sus feromonas intentando impresionarme, o simplemente no aceptando un no como respuesta —hizo un puchero y bajó la mirada. Nadie podía resistirse a esa mirada, y esperaba que su madre fuera parte de eso.
Maryse se mordió el labio con duda. Alec sonrió con victoria en su mente, pronto la convencería, estaba seguro.
—De acuerdo, no vendrás con nosotros, ¡Pero quiero que tu hermana o Jace te estén cuidando! Nada de estar solo, ¿me entiendes?
Alec levantó la mirada totalmente emocionado —Claro, mamá, nada de estar solo.
—Hablaré con Jia respecto a esos alfas que no te dejan en paz. Le diré que organice una junta con todos los alfas que puedan ser una opción para que elijas y les haré saber que tengan cuidado contigo o se las verán conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Sopa de letras Malec
Fanfiction27 capítulos con cada letra del abecedario (en realidad, pero nunca es suficiente) Habrá un poco de todo, desde capítulos tan dulces que te darán diabetes, o capítulos no aptos para menores (Espero que sepan a lo que me refiero), y ¿por qué no? Capí...